Velashape

Velashape, es un novedoso tratamiento permite combinar cuatro tecnologías (infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de drenaje y vacunterapia).
De hecho, muchos especialistas han acudido al alquiler de aparatología estética de este tipo debido a que gracias a su alta tecnología permite tratar las zonas más complicadas y así lograr un cuerpo más contorneado.
La celulitis es provocada generalmente por trastornos circulatorios, problemas hormonales, desórdenes alimentarios, exceso de medicamentos, el estrés psicoemocional e incluso por llevar una vida sedentaria.
Asimismo, muchos han sido los tratamientos que se han propuesto para combatir la piel de naranja; el Velashape se ha considerado el más adecuado para eliminar la celulitis.
Velashape
A diferencia de otros procedimientos, con el Velashape se encuentra en una sesión lo que con otros se conseguía en cuatro, y se aplica mediante unos rodillos especialmente elaborados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

Beneficios del VelaShape

Con el VelaShape, la absorción y el calentamiento de la piel incentivan el aumento de la producción de colágeno y elastina. Esto permite reducir la flacidez localizada y el volumen corporal. Es ideal para disminuir el contorno de aquellas áreas donde la grasa generalmente se localiza, como por ejemplo: el abdomen y los muslos.
De igual manera, con el VelaShape también se puede acabar con la grasa que se encuentra en piernas, cintura y brazos. Además de reafirmar la piel y modelar el contorno corporal. No es invasivo, tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata, y es seguro para cualquier tipo de piel.
Es un tratamiento confortable que permite que la persona experimente una sensación de calor en el área tratada después de su aplicación. Sus sesiones duran 30 minutos y es aconsejable realizarse 8 para lograr resultados satisfactorios. De igual forma, es una opción terapéutica interesante tras el embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado.

¿Es un tratamiento doloroso?

 El VelaShape es un procedimiento indoloro que ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad de cada paciente, la mayoría de las personas lo comparan como un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos.
Además, sus mejoras son visibles desde la primera sesión y de forma gradual debido a que se empezará a notar que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.
Esto es posible debido a que el VelaShape también calma los dolores musculares y por otra parte, aumenta y mejora la circulación sanguínea.
Asimismo, para que los resultados mejoren exponencialmente es recomendable mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio constantemente, se aconsejan entre 30 y 40 minutos de actividad aeróbica intensa después de aplicar dicho tratamiento.
De igual forma, es de suma importancia consumir al menos dos litros de agua por día y disminuir la ingesta de gaseosas para poder obtener mejores resultados.
Por otra parte, muchos profesionales valoran la necesidad de combinar dicho procedimiento con otras técnicas como la carboxiterapia y la mesoterapia.

Carboxiterapia y la mesoterapia

extensiones de pestañas
La carboxiterapia consiste en la introducción de CO2 a nivel subcutáneo, su presencia hace que el tejido atraiga al oxigeno mejorando la circulación y estimulando la producción de nuevo colágeno.
Esto se hace depositando bajo la piel una aguja muy fina que se expande por todos los tejidos circundantes, dicho gas medicinal no posee efectos secundarios.
Del mismo modo, si se opta por la combinación con un tratamiento de mesoterapia, dicha técnica permite administrar pequeñas dosis de medicamentos por vía intradérmica lo que ayuda a mejorar la circulación, drenar de toxinas el tejido conjuntivo, quemar grasas y reafirmar la piel, siendo así un complemento ideal del VelaShape.
Asimismo, al combinar estos diferentes tipos de técnicas con el VelaShape más una dieta adecuada que ayude a quemar grasas y eliminar toxinas permite un enfoque integral del problema de la celulitis, logrando mayores resultados que con procedimientos individuales.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *