Cuidados de las manos

Hoy en día, tanto la estética como la belleza, juegan un papel muy importante en la vida de la mujer, unas manos venosas, arrugadas y manchadas de sol con uñas manchadas gritan la verdadera edad de una mujer, a pesar de lo joven que pueda parecer la cara, por lo que los tratamientos de  estética de las manos es esencial en toda mujer que quiera verse más joven y cuidada. Los cuidados de las manos hará que te sientas bien contigo mismo, lo que te brindará sensaciones de bienestar y aumentará de manera considerable tu confianza, seguridad y autoestima.

Asimismo, entre estas nuevas técnicas del cuidado de las manos y las uñas se encuentran las uñas esculpidas entre otras que harán parecer las uñas toda una obra de arte, esta técnica artesanal permite darle a las uñas un estilo único.

Cuidados de las manos

Las manos son consideradas como una carta de presentación y son el testigo directo, no solo de la edad, sino del estilo de vida de una persona y las protagonistas de casi todas las actividades cotidianas.

Las manos son tan importantes como el rostro y el cuerpo, es común ver personas muy coquetas con la piel del rostro cuidada y arregladas que no concuerdan con sus manos por eso debes recordar incluirla en los tratamientos de estética, ya que será siempre la primera referencia ante las demás personas.

Tras el pasar de los años, las mujeres empiezan a innovar con nuevos procedimientos que les ayudan a probar nuevos estilos. 

Asimismo, si quieren lucir y sentirse bien, es imprescindible cuidar la piel  de las manos como mismo cuidas el resto de la piel,.

La piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y funciona como una barrera que se encarga de proteger nuestro interior del resto del mundo. Además, ayuda a regular la temperatura del cuerpo y actúa como un filtro. y la piel de las manos forma parte de ella.

La piel sana es más capaz de combatir las señales de envejecimiento, sanar mucho más rápido y sobretodo evitar mejor cualquier enfermedad potencial que la piel enferma.

No cuidar nuestra piel correctamente puede ocasionar: erupciones cutáneas, llagas, acné y arrugas, además de hacer este órgano tan importante para el cuerpo mucho más susceptible a enfermedades e infecciones.

El cuidado apropiado de la piel de las manos significa limpiarla de forma correcta. Recuerda que necesita humedad para sobrevivir y no arrugarse demasiado rápido, así que evita el uso de agua caliente cuando debido a que el calor absorbe esa humedad.  De igual forma, trata de usar agua tibia o fría en su lugar, evita los jabones abrasivos o con químicos pesados y si tienes un problema de piel seca, utiliza una loción en el área del problema varias veces al día.

Es importante recordar que el cuidado de las manos incluye cuidado de las uñas.

Principales tratamientos en el cuidado de las manos

Las técnicas actuales de rejuvenecimiento cutáneo de los cuidados de las manos eliminan la piel de varias capas de acumulación, lo que da como resultado una apariencia más juvenil y una piel revitalizada.

Las líneas y arrugas disminuyen, revelando una piel más brillante y saludable. La textura de la piel es más suave y se restaura un brillo radiante.

extensiones de pestañas

Microdermabrasion

Se utiliza un equipo que contiene cristales de óxido de aluminio para pulir la piel durante este tratamiento que estimula el fibroblastos en la piel, lo que resulta en una mayor producción de colágeno y elastina. Con este tratamiento la piel se sentirá más suave, disminuye las arrugas, y los daño por la luz solar,  los signos de envejecimiento disminuyen dramáticamente.

Exfoliación química

Las exfoliaciones químicas son una herramientas poderosas que se usan ampliamente para tratar la piel afectada por los signos del envejecimiento y el daño del pasado. La profundidad de la exfoliación se clasifica ampliamente en exfoliaciones superficiales, medias y profundas. Las exfoliaciones superficiales se pueden usar para tratar el daño solar y la hiperpigmentación leve con exfoliación leve a la epidermis. Los ácidos típicos serían los ácidos glicólico y láctico. Las exfoliaciones de profundidad media actúan sobre la epidermis hacia la dermis papilar, mientras que las exfoliaciones profundas alcanzan la dermis reticular para inducir la regeneración dérmica.

Láser de CO2

Los mejores resultados en láser para el rejuvenecimiento de la piel, el estiramiento de la piel, la mejora del daño solar, dándole una apariencia juvenil.

Fibroblast

Consiste en muchos puntos de arco de plasma espaciados entre sí y con él se puede tratar la mayoría de las áreas de la cara y el cuerpo incluyendo los cuidados de las manos .

El procedimiento normalmente dura de 30 a 60 minutos para realizarse. Los resultados se ven al instante aunque la mejor apariencia se ve después de 3 a 6 semanas. Se recomiendan 1 – 3 tratamientos a intervalos de 6 semanas para obtener resultados similares a los de un procedimiento quirúrgico. Para conocer más sobre el Fibroblast. 

Plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento de regeneración celular que ayuda a estimular y reparar la zona de su aplicación rejuveneciendo la piel de más manos.

Es considerado como altamente efectivo en el mundo de la estética, el plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la extracción de tu sangre, la cual es posteriormente centrifugada para así poder aplicarla de forma autóloga a través de microinyecciones para tratar estimulando las células dérmicas de la piel de las manos.

En la actualidad es uno de los tratamientos no invasivos más efectivos para el rejuvenecimiento de la piel.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *