Tips sexuales para chicas

Unos de los principales tips sexuales y la clave fundamental para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación.

Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos sexuales, es importante hacerle saber a tu pareja lo que te agrada y desagrada.

Tips sexuales

El sexo anal puede ser placentero y sobre todo cuando se combina con la estimulación del clítoris, nunca, pero nunca después de haber penetrado el ano dejes que penetren la vagina podrían causarte una infección vaginal, si tu pareja usa preservativo es una buena e higiénica opción.

Zonas erógenas

Los genitales y los senos no son tus únicas zonas erógenas, tu cuerpo posee un gran número de zonas altamente eróticas. Ayuda tu pareja a que las descubra.

Que nunca olviden tu  clítoris si no es estimulado correctamente, no  lograras llegar al orgasmo, busca la posición sexual donde este sea estimulado.

Durante el sexo oral descubrirás que no hace falta sujetar nada, si tienes las manos libres úsalas para estimular otras parte del cuerpo tuyo o de tu pareja.

Durante el sexo oral no necesariamente tienes q tragarte el semen, pero si por algún motivo lo tragas, blanqueara tus dientes y ayuda a prevenir el Cáncer de Mama (según estudio)

El sexo matutino incrementa las posibilidades de tener un día relajado y libre de estrés.

No te prives de los juguetes sexuales puede hacerte sentir cosas maravillosas, discútelo con tu pareja, estos pueden ayudar mucho a tu sexualidad.