Sexo Oral

El sexo oral es una de las experiencias más gratificantes que se realizan durante las relaciones sexuales.

Hay 2 conceptos importantes a considerar.

Cunnilingus (del latín: cunnus, “vulva”; y ling?, ling?re, “lamer”) es la práctica del sexo oral en los genitales femeninos (clítoris, vulva y vagina). Cuando se lo realizan a la Mujer.

Felatio es la  excitación de los órganos sexuales masculinos con el sexo oral de su pareja. Cuando se lo realizan al Hombre.

El sexo oral es algo normal en el sexo de la pareja tanto dar como recibir, su práctica puede incrementar los niveles de placer de la experiencia sexual. El sexo oral debe ser recíproco para que los 2 lo disfruten.

Dar o recibir suministrará un placer increíble la suavidad de la lengua y los labios hará de las caricias una sensación inigualable.

Que esperar

Es importante que tengas en cuenta que la higiene es fundamental para que sea satisfactorio,  el olor, el sabor y la textura de sus fluidos te deben gustar y te estimularan al máximo, si estos están alterado pueden arruinar la experiencia.

Recuerda que además de utilizar tu boca, puedes hacer que el sea más sensual e intenso si utilizas tus manos para acariciar otras zonas erógenas de tu pareja, como los glúteos, senos, perineo, ingle y ano, así como cualquier otra área que sea excitante para tu pareja.

Es bueno que sepas que por esta práctica se pueden transmitir enfermedades como VPH, Sífilis, Clamidia, Gonorrea, Herpes, Hepatitis y  SIDA, si no estás segura de tu pareja mejor que el sexo oral se lo hagas  con preservativo o de lo contrario revísalo bien antes de llevarlo a la boca, una ligera presión del pene puede hacer que fluya líquido amarillento por el meato uretral sugestivo de alguna infección, si presenta úlceras o alguna verruga mejor que desistas de realizarlo.

Otro hecho interesante es que ciertas investigaciones asocian la aparición de cáncer de boca, amígdalas y garganta con el hecho de practicar sexo oral a personas infectadas por VPH. Otra razón para protégete durante.

El semen puedes tragarlo si lo deseas sin que esto signifique ningún riesgo para tu salud más bien puede tener  propiedades antidepresivas el semen contiene cortisol, que mejora el humor en general, pero también contiene tres antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotropina y serotonina.

Mediante el sexo oral no hay posibilidades de un embarazo

Pideselo a tu pareja puede hacerte llegar más rápido al orgasmo, puedes pedírselo a tu pareja para aumentar el placer.

Otro tema de sexualidad que puede interesarte Masturbación Femenina.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *