[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”blog_normal” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”20px” padding_right=”” padding_bottom=”20px” padding_left=”” admin_label=”Plantilla blog”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]

Sexo anal

El arte de la sexualidad consta de una amplia gama de actividades que incluyen distintas prácticas, distintos escenarios y diferentes placeres, dentro de ellas podemos encontrar el sexo anal, y aquí hablaremos sobre las mujeres y el sexo anal y todas las preguntas que esta práctica alternativa puede generar.

sexo anal

Cuando decimos sexo anal muchas mujeres pueden sentir distintas reacciones, algunas pueden pensar en todos los mitos que se han fundado acerca de esta actividad, otras por el contrario se van hacia una mirada positiva de esto, y otras que puede que no tengan suficiente información y ni siquiera piensen en ello.

Por lo tanto hay que destrabar aquellos pensamientos que tienen las mujeres y el sexo anal y como su ejecución puede crear diferentes experiencias, totalmente placenteras preferiblemente, para así poder contribuir a la eliminación de esos tan comunes mitos.

Para ello responderemos las preguntas más frecuentes que pueden hacerse las mujeres sobre el sexo anal.

1. ¿Cómo puede mantenerse la higiene en el sexo anal?

Si bien es cierto que en el ano se concentran una gran cantidad de bacterias existen diferentes formas de eliminar esas bacterias sin afectar a la otra persona, para efectuarse esta práctica se aconseja realizarse un lavado previo para que al momento del acto sexual se elimine cualquier residuo y se limpie el área, este tipo de lavados también ayudan a prevenir que queden rastros de algún tipo de heces.

Muchas personas piensan que las mujeres y el sexo anal implican algunos accidentes con las heces, esto si bien puede ser muy normal si son principiantes, tampoco es que sea así todo el tiempo, ya que dependerá del estado en que se encuentre la persona, pues si presenta problemas de digestión esta estimulación en esa área puede provocar esos accidentes, de lo contrario no sucederá nada parecido

Sin embargo si los hombres tienen sus reservas en cuanto a este tema se le puede recomendar el uso del preservativo que protegerá al miembro ante cualquier tipo de bacteria o rastros  de heces.

2. ¿Qué tanta lubricación debe existir para realizar el sexo anal?

Para poder disfrutar de un sexo anal placentero es necesario que esa zona esté totalmente lubricada, pues esta misma no se lubrica naturalmente. Además este es un musculo que requiere de un proceso de adaptación para relajar la tensión.

Es altamente recomendado que se use el lubricante, en grandes cantidades preferiblemente, que ayudaran a que la penetración sea disfrutable y sin dolor, en caso de no tener uno de estos, la saliva puede ayudar para lubricar esta zona.

También si se usa el condón puede ayudar a la lubricación ya que muchos de estos están fabricados con lubricantes y contribuyen en el acto. Esta es la opción más recomendada.

Existen diferentes tipos de lubricantes para las mujeres y el sexo anal los cuales pueden usar según sea su gusto, para esto es recomendable los que son a base de silicona, además para quienes están comenzando a explorar esta práctica hay en el mercado muchos que vienen con lidocaína que tienen un efecto anestesiante para adormecer un poco la zona, funcionando tanto para la lubricación como para prevenir el dolor.

3. ¿Duele mucho el sexo anal?

Generalmente si existe algún tipo de dolor es porque algo se está haciendo mal, ya que este es un musculo que puede relajarse totalmente y no presentar ningún tipo de dolencias.

Puede ocurrir que haya existido alguna experiencia negativa en la que no pudo llevarse a cabo el sexo anal y que para volver a intentarlo existe una fuerte resistencia que provoca mayor tensión del ano.

Algunas personas creen que las mujeres y el sexo anal indican una especie de resistencia, en sentido que debe aguantar el dolor, cuando realmente no debe ser así, en caso de existir dolor es recomendable detenerse, colocar mas lubricante y buscar ir dilatando el ano con algo más delgado.

Toda experiencia sexual debe ser placentera para quienes lo estén realizando, por lo tanto no debe existir algún tipo de dolor que perjudique el disfrute de esta actividad.

4. ¿Se puede alcanzar el orgasmo?

Si bien existe una amplia idea de que las mujeres y el sexo anal no conllevan al orgasmo, es decir, muchas mujeres no alcanzan un orgasmo en la realización de esta práctica sexual.

Aunque no son todas, por el contrario para algunas mujeres esta práctica representa mucha sensualidad y que además por todas las terminaciones nerviosas que tiene esta área les permite llegar al clímax y disfrutar de un intenso y complaciente orgasmo.

Muchas mujeres acompañan la realización del sexo anal con la estimulación del clítoris lo que hace la experiencia más intensa.

Como siempre todo esto dependerá de tu cuerpo, y de cómo se lleve a cabo la relación sexual en sentido que sea placentera para ambos.

5. ¿Cuales posiciones son las más recomendadas?

Si estás comenzando a practicar el sexo anal  la postura del misionero puede ser la más cómoda, pues esta te brinda comodidad y contribuye a que los músculos se relajen facilitando totalmente la penetración, pueden colocarse debajo de la pelvis unas almohadas para subir un poco el área y generar tanto más facilidad como más placer.

Otra de las posiciones también sencillas puede ser la de cuchara, esta te permite dos cosas, la primera tener una mayor conexión con tu pareja aportando mucha sensualidad y otra que los cuerpos pueden estar totalmente relajados ya que ambos cuerpos están acostados y el de ella directamente de espaldas.

Si deseas conocer alguna mas te podemos sugerir la posición de rana, donde la chica está acostada boca abajo y el arriba, en esta él tiene plena movilidad para ir estimulando al ano y así ayudando a la relajación previa a la penetración, para poder disfrutar de la mejor manera.

6. ¿Son recomendable usar juguetes sexuales?

Definitivamente sí, con los juguetes puedes experimentar maravillosamente, pues te permiten no solo incentivar el deseo y la pasión sino también ir explorando y conociendo el ano.

Para las mujeres y el sexo anal si es para comenzar es recomendable iniciar con cosas pequeñas o delgadas, que puedan irse introduciendo suavemente permitiendo la adaptación del musculo, a partir de allí puedes experimentar con unos que tengan mayor tamaño según te vayas sintiendo cómoda.

Se pueden usar las cuentas anales pues estas te ayudan a que el ano se adapte al abrir y cerrar de un modo placentero y controlado, provocando una excitación total y un amplio disfrute.

Con los juguetes sexuales la idea es provocar al cuerpo a disfrutar del placer sexual, es recomendable comprar juguetes que puedas usarlo de diferentes maneras, además de ello no olvides la imaginación, es la que te ayudará a disfrutar aún más allá del aspecto físico.

Es importante que uses juguetes diseñados para el sexo anal, así no corres el riesgo de que se quedan atascados en el recto produciendo mucho dolor necesitando la asistencia médica para retíralo.

Así que deja atrás los mitos y ábrete a disfrutar de esta rica experiencia, que sin duda alguna cumpliendo todas estas recomendaciones no te arrepentirás jamás pues enriquecerán tus sentidos, avivarás el fuego con tu pareja, y conocerás otra fuente de placer.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *