Powerful Antioxidante del Dr Page

Principales beneficios Powerful Antioxidante

Powerful Antioxidante del Dr Page es una mezcla de los mejores antioxidantes para potenciar su acción, que ayuda a mantener la salud de tu cuerpo, el soporte antioxidante es crucial para la buena salud, los antioxidantes ayudan a mantener tu sistema inmunológico fuerte y saludable.

Powerful Antioxidante del Dr Page

Con ingredientes naturales y potentes como el Resveratrol y la Coenzima Q-10 aumenta la energía, refuerza su sistema inmunológico y mantiene su corazón saludable.

Powerful Antioxidante es ideal para mantener su piel radiante y detener los efectos del envejecimiento.

Powerful Antioxidante: somos capaces de ofrecer resultados inigualables porque utilizamos una mezcla de extractos naturales Resveratrol, Bioflavoniodes fenólicos y co-enzima Q-10 con vitaminas A, C, E y oligoelementos esenciales como Zinc, Cobre, Selenium para el organismo. potenciando el efecto antioxidante para eliminar los radicales libre.

Calidad premium: Los suplementos Dr Page , están fabricados en Estados Unidos, nuestra mezcla de antioxidante utilizada ingredientes globales, bajo estrictas directrices GMP.

Añádelo a la cesta hoy: prueba una botella completa de Powerful Antioxidante del Dr Page para 2 meses y siente los beneficios de este suplemento premium por ti mismo.

Beneficios del Resveratrol

Resveratrol: Tiene la capacidad de reducir los componentes que intervienen en las reacciones inflamatorias y la agregación plaquetaria por lo que disminuyen los riesgos de ataque al corazón, la aparición de trombos entre los que se encuentran los infartos de miocardio, apoplejías, trombosis y mala circulación.

El uso continuo de antioxidantes como Resveratrol ayuda a retardar el envejecimiento prematuro y al mismo tiempo mejora la apariencia de la piel, logrando un aspecto más sano y joven activando el “gen de la longevidad”, esencial para regular la salud y alargar la vida de las células de la piel.

Estudios preliminares indican que los antioxidantes como el resveratrol pueden ayudar a inhibir la agregación de plaquetas, ayudando a mantener la sangre que fluya normalmente, y a su vez ayuda a mantener su corazón y a todo el sistema cardiovascular saludable.

Pueden ayudar a que las células recuperen su vitalidad de manera natural para incrementar o mantener la salud por más tiempo, estimulando el sistema inmunológico.

El resveratrol puede ayudar a promover la salud dental óptima a través de sus propiedades antiinflamatorias.

La presencia de las Vit A, C, E, Zinc, Selenio, en Powerful Antioxidante  del Dr Page refuerza la acción del resveratrol contra los radicales libres, siendo un potente antioxidante.

Coenzima Q10

El proceso de envejecimiento reduce nuestra capacidad de obtener Co-Q10 a partir de otras coenzimas.

La CO-Q10 nutre el sistema inmune, mejorando las defensas actuando como inmunomodulador, protege a nivel cardiaco, protege frente al infarto del miocardio, ayuda a reducir el peso de manera natural, Interviene en la longevidad enlenteciendo el proceso del envejecimiento.

Suplementos con coenzima Q10 puede ayudar a aumentar la potencia durante el ejercicio y reducir la fatiga, lo que puede mejorar el rendimiento del ejercicio.

La Co-q10 juega un papel en la prevención del cáncer, además, que puede ayudar a reducir la posibilidad de recurrencia del cáncer.

La CoQ10 puede reducir los compuestos dañinos, retardando la progresión de la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Detiene el proceso de arteriosclerosis. Los antioxidantes nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células.

Aumentan sistema inmunológico: compuestos como los flavonoides poseen actividad antioxidante y captadora de radicales libres, lo que contribuye a aumentar las defensas del organismo, y evitan la formación de radicales libres.

La Co-q10 mejora la fertilidad masculina y femenina

La fertilidad femenina disminuye con la edad debido a una disminución en el número y la calidad de los óvulos disponibles, a medida que envejece, la producción de coenzima Q10 se ralentiza, lo que hace que el cuerpo sea menos efectivo para proteger los óvulos del daño oxidativo, incluso puede revertir esta disminución relacionada con la edad en la calidad y cantidad del huevo.

Del mismo modo, los espermatozoides masculinos son susceptibles a los efectos del daño oxidativo, lo que puede resultar en un recuento reducido de espermatozoides, mala calidad de los espermatozoides e infertilidad.

Varios estudios han concluido que suplementar con CoQ10 puede mejorar la calidad, actividad y concentración de los espermatozoides al aumentar la protección antioxidante.

Los antioxidantes no enzimáticos

Antioxidantes no enzimáticos se refieren sobre todo a las vitaminas A, C y E.

Estas vitaminas son utilizadas para la reparación de los tejidos corporales y el mantenimiento de la piel; sirve para cuidar el estado de los huesos, el cabello, las uñas y los dientes y ayuda a mejorar la visión.

Vitamina C. Interviene en la formación del colágeno, que refuerza y mantiene unidos los tejidos del cuerpo; por esta razón, también ayuda a que nuestros huesos, dientes y tejidos sean fuertes y sanos.

Vitamina E. También llamada tocoferol, protege al organismo de agentes tóxicos, evita la destrucción anormal de glóbulos rojos y los trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.

Compartir

Escribir un comentario

X
Subir