Mesoterapia virtual

Los avances tecnológicos que más destacan en los últimos años en el sector de la estética está la mesoterapia virtual debido que dicho método proporciona la penetración de sustancias a través de la piel de forma no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz para adelgazar o eliminar la celulitis.

Además, funciona de la misma manera que la tradicional, es decir, se introducen productos farmacéuticos y cosméticos mediante la electro-difusión que consiste esencialmente en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que ayuda a que los micro poros de la membrana celular se abran logrando que los ingredientes pasen a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por nuestro organismo.

Generalmente dicha técnica se utiliza en el cuerpo para combatir la celulitis, la flacidez, la grasa localizada y la retención de líquidos.

Por otra parte, en el rostro se utiliza en los casos de acné, manchas, ojeras, tratamientos para arrugas y rejuvenecimiento.

Las sesiones de mesoterapia virtual necesarias para ver resultados dependen de lo que el cliente requiere y también de la zona que se vaya a tratar.

Generalmente, sus resultados se pueden empezar a ver a partir de las 10 o 12 sesiones, cada una de ellas tiene una duración de entre 30 y 60 minutos.

Mesoterapia virtual

El hecho de mantener una buena estética corporal es parte imprescindible de nuestra imagen y autoestima, es por ello que es importante no solo llevar una vida sana y saludable sino también tomar como complemento algunos programas especializados que permitan cuidar la figura, incluso se recomienda que los profesionales en esta área opten por el alquiler de equipos de estética para así ampliar sus servicios.

Hoy en día, frenar el envejecimiento de la piel es uno de los más grandes retos de los especialistas de la belleza. Asimismo, para profesionalizarse mucho más, constantemente quienes se encargan de esta área realizan cursos de estética.

 ¿Qué ventajas ofrece la Mesoterapia virtual?

Esta opción estética puede ser aplicada para un sinfín de tratamientos, entre ellos: eliminar o reducir la celulitis del cuerpo, depósitos localizados de grasa, lipoescultura del cuerpo, estrías y cicatrices, tonificación, tratamientos anti-edad, regeneración de tejidos y reducción de manchas faciales.

Además, con la mesoterapia virtual tienes a tu alcance diferentes alternativas y por lo tanto tratamientos a partir de varios tipos de luces.

La luz azul es ideal para una piel que es sensible, tiene erupciones o se quiere eliminar el acné, la roja es adecuada para cualquier tipo de piel e ideal para eliminar arrugas y hacer la piel más elástica y suave.

Por otro lado, la luz verde contribuye a revitalizar la piel y reducir la piel de naranja.

La Mesoterapia virtual es sin duda una excelente opción para quienes deseen probar otro tipo de tratamientos estéticos, debido a que no suele conllevar un alto costo, es indolora y tiene múltiples beneficios para la piel en función del tratamiento que necesites aplicarte.

Dicho procedimiento también contribuye a relajar los músculos faciales, promueve la regeneración celular, estimula la circulación, elimina las impuras y suaviza e hidrata la piel.

Si combinamos con este tratamiento con buenos profesionales y un equipo adecuado, se convierte en una solución de belleza excepcional en la actualidad.

Este tratamiento es recomendado para todas aquellas personas que puedan tener algún tipo de temor a las agujas, y además elimina efectos secundarios y dolores causados por agujas e inyecciones.

Sus resultados son muy buenos y se pueden alcanzar en un plazo relativamente corto de tiempo, aunque no de forma milagrosa pues esta técnica debe complementarse con una dieta saludable y ejercicio físico.

Mesoterapia virtual y Mesoterapia convencional: ¿En qué se diferencian?

Se puede decir que la mesoterapia virtual es un tratamiento totalmente moderno que ha venido aportando los mismos e incluso mejores resultados que la mesoterapia tradicional, con la gran diferencia y ventaja de que no son necesarias las incómodas, y en ocasiones algo dolorosas, inyecciones aplicadas en esta última.

Del mismo modo, la mesoterapia virtual es uno de los avances tecnológicos más importantes en los últimos años en el sector de la estética debido a que se trata de una técnica mejorada y transformada en cuanto a resultados y comodidad para el paciente.

Por otro lado, también proporciona la penetración de sustancias a través de la piel, de manera no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz.

Con dicho procedimiento la persona que vaya a realizarse la mesoterapia virtual dispone de distintas opciones y por lo tanto tratamientos a partir de diferentes tipos de luces.

La luz azul es perfecta, por ejemplo, para una piel que es sensible o tiene erupciones en la piel y también si se desea combatir el acné.

Por otra parte, la luz roja es adecuada para cualquier tipo de piel e ideal para acabar con las arrugas, así como para hacer la piel más elástica y suave.

Seguidamente, la luz verde es la más correcta para reducir la celulitis y revitalizar la piel dándole un aspecto mucho más fresco.

Sus resultados son muy buenos y pueden conseguirse en un plazo relativamente corto de tiempo.

Además, la mesoterapia virtual es mucho más económica que la mesoterapia tradicional.

La misma puede ser aplicada en los centros de belleza, es totalmente indolora y no produce rojeces, moretones o dolor como en ocasiones ocurre con la convencional.

Por otro lado, la mayor diferencia que existe entre ambos tipos de técnica son las sustancias que se aplican al cuerpo para generar ciertos resultados.

En la mesoterapia convencional estos se introducen directamente mediante inyecciones en las áreas a tratar, sin embargo, en la virtual son utilizadas sustancias aplicadas en forma de gel consistente.

De igual manera, se utiliza un equipo que funciona para enviar ondas electromagnéticas a las zonas que se van a tratar, esto hace que las sustancias en forma de gel sean rápidamente absorbidas y comiencen a actuar.

Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada, todo depende de la necesidad de cada una.

extensiones de pestañas

Previene la caída del cabello con la Mesoterapia Capilar

De igual manera, con la mesoterapia se pueden aplicar micro-inyecciones cuya finalidad no es solo reparar el cabello sino también prevenir su caída.

Asimismo, la mesoterapia capilar consiste en utilizar diferentes sustancias como el pantenol, la biotina o el minoxidil en el cuero cabelludo.

Dicho tratamiento capilar se debe hacer una sesión semanal durante dos o tres meses, quincenal durante dos meses y luego una sesión mensual.

Esta técnica capilar es efectiva tanto para hombres como para mujeres y cada sesión tiene aproximadamente una duración de 20 minutos, en los que pueden ser aplicadas hasta 40 inyecciones que suelen ser indoloras.

¿Existe alguna diferencia entre la radiofrecuencia y la mesoterapia?

La mesoterapia virtual y la radiofrecuencia son dos tratamientos que pueden ser utilizados tanto en el rostro como en el cuerpo.

En cuanto a la mesoterapia virtual, se habla acerca de impulsos eléctricos de duración breve que incrementan la permeabilidad de la piel mediante algunos principios activos, hidratantes y reafirmantes.

Por otra parte, la radiofrecuencia facial se encarga de rehabilitar el colágeno de forma natural en nuestro organismo mediante ondas electromagnéticas y con una agradable sensación de calor y masaje para nuestra piel.

Es aconsejable hacer la mesoterapia virtual en aquellas zonas donde la radiofrecuencia no es recomendable o es molesta, como por ejemplo: contorno de ojos y labios.

Los efectos de la radiofrecuencia son totalmente diferentes a los de la mesoterapia, con este tratamiento lo que se busca conseguir es el llamado efecto lifting sin cirugía, a través del aporte de calor que es el que regenera tu propio colágeno, brindándole a la piel una sensación de relleno, hidratación y además luminosidad.

Mesoterapia virtual facial, la solución ideal para tu rostro

Dicha técnica puede ser aplicada por profesionales de la medicina estética. Asimismo, las sesiones de mesoterapia virtual pueden ser tanto corporales como faciales.

La duración de cada una de ellas es de aproximadamente 30 minutos.

Al no tener efectos secundarios y mejorar el aspecto de la piel, el número de adeptos hacia este tratamiento ha ido creciendo cada vez más.

En la mesoterapia virtual facial, es aconsejable aplicarse unas seis sesiones, con una frecuencia de dos semanales, o hasta tres en tratamientos intensivos.

Generalmente, las sustancias que más se utilizan en dicha técnica son: aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y también ácido hialurónico.

La mesoterapia virtual se basa principalmente en el método de electroporación, con productos que penetren hasta el interior de la piel con la finalidad de llegar a las capas internas, pues es ahí donde se genera el problema, sin provocar ningún daño a las capas externas de la piel.

Gracias a este tratamiento las marcas de expresión y pequeñas arrugas pueden ser reducidas drásticamente.

Asimismo, con los principios activos que recibe nuestra piel, se busca recuperar la elasticidad y brillo perdido.

De esta manera, se previene el envejecimiento cutáneo y se logra un rejuvenecimiento del rostro.

En definitiva, es una muy buena opción para quienes deseen probar otro tipo de tratamientos estéticos debido a que no suele conllevar un alto costo y tiene muchas ventajas para la piel en función del tratamiento que se la persona desee aplicarse.