Juguetes sexuales para parejas

Dejando atrás la vergüenza y los tabués, el uso de juguetes sexuales para parejas resultan una de las mejores maneras de estimular los sentidos y de lograr relaciones más emocionantes, más satisfactorias e incluso más saludables.

Con esto se experimentan necesidades y se superan crisis en el dormitorio.

Y cuando esto ocurre es necesario aplicar las medidas necesarias para recuperar esa chispa que tanto extrañamos. Aunque, a decir verdad, el uso de juguetes sexuales no está reservado exclusivamente para momentos de emergencia, sino para cualquier ocasión.

Juguetes sexuales para parejas

Juguetes sexuales para parejas: Las mejores opciones

 Si acudes a un sex shop o haces una búsqueda en línea y colocas en el buscador la frase mejores juguetes sexuales para parejas, seguramente te sentirás abrumado por la gran cantidad de opciones que existen.

Pero, por suerte, especialistas en la materia han hecho su tarea y te presentamos a continuación una lista que seguramente te servirá a la hora de hacer tu compra:

  1. Masturbadores o estimuladores. Están entre los más populares del mercado pues se consideran juguetes sexuales comunes y perfectos para quienes se inician en este mundo.
  2. Artículos de BDSM. Estamos hablando de látigos, máscaras de cuero, cuerdas, esposas y otros tantos artículos pueden servir para hacer realidad las fantasías de quienes sienten atracción por este mundo.
  3. Estimuladores y acostumbradores anales. También entran entre los preferidos de muchas parejas y vienen en distintos tamaños, modelos y presentaciones. No necesitan mayor descripción
  4. Anillos para el pene. Elaborados normalmente de silicona, son súper suaves y se deslizan cómodamente alrededor del pene y los testículos, para ayudar con erecciones más duraderas y orgasmos intensificados.
  5. Combos de juguetes anales. Se trata de un kit incluye tapones, cuentas anales, balas vibradoras, además de juguetes para la estimulación de la próstata y mucho más.
  6. Arnés con correa y consolador. Ideal para el punto G, este juguete viene con correas totalmente ajustables y consoladores de diferentes medidas para una precisión experta. Son texturizados y con cabezas realistas y redondeadas.
  7. Vibrador de clítoris recargables. Ofrece una estimulación inigualable gracias a materiales como silicona de seda. Están entre los más solicitados y son muy fáciles de usar y mantener.

Beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

Una pareja, pasado un tiempo, en algunos casos el sexo se vuelve monótono y todo se vuelven predecibles.

Y es justo en estos momentos de crisis y aburrimiento cuando los juguetes sexuales se vuelven necesarios para recuperar el placer. Dicho por especialistas, el uso de juguetes sexuales puede nutrir la naturaleza misma del sexo, resaltando la emoción.

La cuestión es que estos interesantes artículos, unos más usados que otros, no se centran únicamente en la penetración, sino más bien en la estimulación del orgasmo y de todas las sensaciones que están involucradas en una relación sexual.

Pero, para que tú y tu pareja tengan una mejor idea, podemos hacerte una pequeña lista de beneficios asociados con el uso de juguetes sexuales:

  • Los vibradores mejoran el tono y la elasticidad de las paredes vaginales y la sensación sexual, al promover la lubricación vaginal.
  • El buen sexo experimentado al integrar algunos juguetes sexuales, es responsable de aumenta la libido.
  • Los juguetes sexuales para parejas dejan a las personas fuera del modo de rendimiento y en el modo de placer.
  • Un juguete sexual se puede usar para mostrar y contar a tu pareja qué es lo que más disfrutas, que es una forma adicional de agregar nueva emoción en el dormitorio.
  • Los orgasmos inducidos por la vibración son a menudo más intensos, lo que se siente bien en los penes durante las relaciones sexuales o cerca del clítoris.