Luciara especialmente formulada para prevenir las estrías del embarazo

Luciara especialmente formulada para prevenir las estrías del embarazo

Luciara esta probada clínicamente, esta crema está compuesta por un mínimo de ingredientes, cuidadosamente seleccionados y formulado con materias primas de nivel farmacéutico, para maximizar la tolerancia de la piel durante el embarazo.

Luciara

¿Cómo funciona Luciara?

Su acción hidrodual, es decir hidrofílica e hidrofóbica, incrementa la hidratación de la piel en casi 40% al cabo de un mes de aplicación diaria y continua, lo que potencia la elasticidad de tu piel ayudando así a prevenir efectivamente la aparición de estrías.

¿Por qué la consistencia de Luciara es más densa?

Si bien se absorbe rápidamente en la piel, es una crema con mayor densidad a diferencia de las cremas cosméticas convencionales.

Esta consistencia es lo que caracteriza y permite su acción hidrodual, haciéndola realmente efectiva para prevenir las estrían durante el embarazo.

Luciara es mucho más efectiva si se aplica con la piel húmeda, por lo que se recomienda su uso inmediatamente después de tomar un baño/ducha.

¿Es seguro utilizar Luciara en el embarazo?

A diferencia de muchas de las cremas cosméticas convencionales, está elaborada con las altas normas de calidad con las que se fabrican los medicamentos.

Está libre de todo tipo de sustancias irritantes, alergénicas y tóxicas (como urea, alcohol cetílico, colorantes, perfumes, etc.), por lo cual puede usarse durante la gestación y la lactancia.

Contiene un número mínimo de ingredientes (tan sólo 13), todos ellos de nivel farmacéutico, con una pureza total en sus materias primas y con eficacia clínicamente comprobada.

Es muy importante resaltar que en el desarrollo y producción de Luciara, fueron evitadas las sustancias potencialmente tóxicas, alergénicas e irritantes, para ofrecer un adecuado perfil de seguridad para el embarazo, con un máximo de comodidad y tolerancia por parte de la mujer durante esta relevante etapa de su vida.

Pregunta a tu ginecólogo o profesional de salud por Luciara.

Ingredientes que Luciara NO contiene:

  • Perfumes y sustitutos de perfume.
  • Conservadores.
  • Lanolina.
  • Proteínas.
  • Colorantes.
  • Alcoholes (cetílico y cetilestearílico, p. ej.).
  • Productos a base de óxido de etileno.
  • Polietilenglicoles (PEGs).

Ninguno de los ingredientes mencionados en la lista negra de alergenos.

Después de las fragancias, los conservadores son los ingredientes más comunes de los productos dermatológicos que provocan alergias.

Luciara no contiene conservadores.

Los ingredientes de Luciara están protegidos contra la contaminación microbiológica de acuerdo con la Farmacopea de los Estados Unidos.

Un considerable número de personas es alérgico a la lanolina (alcoholes de cera de lana) y a sus numerosos derivados, empleados en la industria farmacéutica y cosmética como vehículos de los ingredientes activos y por sus efectos benéficos en la función cutánea.

Luciara usa lípidos alternativos compatibles con la piel, reconocidos por ser altamente tolerados.

¿Cómo aplicar Luciara?

En el abdomen:

Aplicar generosamente Luciara en la palma de las manos.

Coloca tus manos entrelazadas en una postura de sostén. Levanta tus manos a cada lado del vientre, ejerciendo una presión ligera.

Repite el movimiento hasta que se haya absorbido la crema.

También puedes apoyar una mano sobre la otra y rodear tu vientre con un amplio movimiento circular, ejerciendo una ligera presión.

En los senos:

Rodea tu seno con la palma de la mano desde el exterior hacia el interior, subiendo hacia los hombros.

En los muslos y caderas:

Realiza siempre masajes de abajo hacia arriba, de la rodilla hacia la cadera.

También efectúa movimientos rotatorios en la parte superior de los muslos, glúteos y cadera.

Aplicar 1 o 2 veces al día.

Luciara la puede conseguir en Amazon dando click en la imagen

Compartir

Escribir un comentario

X
Subir