Que es un juguete sexual?

Un juguete sexual son todos aquellos objetos que ayudan a aumentar la estimulación durante el acto sexual, solo o en pareja.

Los juguetes sexuales son tan viejos como la humanidad, y gracias a la apertura de la sexualidad cada día son más las mujeres y las parejas que se animan usarlos para dar más intensidad a las relaciones y salir de la rutina.

Algunos modelos de juguete sexual no solo ayudan a la estimulación sexual sino además que fortalecen el suelo pélvico para mejor la sexualidad de las mujeres y evitar la incontinencia urinaria.

Como hacer si usted va comprar un juguete sexual.

Primero usted debe verificar si el producto que está adquiriendo contiene información amplia sobre las sustancias que el producto contiene. Algunos juguetes sexuales baratos pueden estar hecho de algún material tóxico para la salud.

Verifique que el producto tenga datos de contacto completos del fabricante o importador ya que la mayoría de los fabricantes omiten esta información a sabiendas de que sus productos son tóxicos, y para evitar ser responsables por algún daño a la salud, simplemente no ponen sus datos de contacto.

Verifique que el producto está bien embalado.

Cómo usar los Juguetes sexuales.

Primero los juguetes sexuales pueden ser para su uso individual o el uso con su pareja.

Lo más común es que se emplee a solas para autocomplacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris y llegar al orgasmo.

La pareja también puede emplear juguetes sexuales como parte de sus fantasías sexuales o juegos sexuales; así se suele producir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual. Los espejos también se suelen usar como participante del juego. El ver reflejada la figura mientras se intenta alcanzar el clímax puede producir sensaciones excitantes.

Es importante el cuidado que tenga de los juguetes sexuales, después de usarlo debe lavarse y desinfectarse para su nuevo uso, vienen productos diseñados para ese fin.

Los juguetes sexuales son de uso exclusivo personal no debe usar los de una amiga ni prestar los suyos.

En caso de usarlo por vías anal no introducirlos en la vagina pudiera conllevar a infecciones.

Juguetes sexuales más frecuentes:

  • Vibrador.
  •  Bolas chinas
  •  Consolador o dildo
  •  Anillo para el pene

Muchos cambian de forma y consistencia pero en esencia siguen siendo lo mismo.

Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra y se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.

Los vibradores son dispositivos previstos para estimular que como bien dice su nombre vibran ya que llevan pilas internas.

En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres los utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para lo que se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.

Las bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas. Se insertan en la vagina y se pueden mantener ahí durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realizan cuando la mujer se mueve sirve para llevar al orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales ejercitar los músculos pélvicos e evitar la incontinencia urinaria.

Los anillos para pene son muy buena opción para las mujeres ya que prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene, además que estimulan el clítoris.

Son utilizados por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado.

Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros además vibran.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *