HIFU Facial: ¿En qué consiste y cómo se aplica?

HIFU Facial

Desde siglos atrás, la búsqueda de la belleza y la estética ha sido una constante en la sociedad. Por esta razón, hoy en día existen diversos tratamientos destinados a resolver problemas estéticos y contribuyen a resaltar los atributos de cada persona. Es así cómo aparece lo que actualmente conocemos como medicina estética, el HIFU Facial es uno de los tratamientos más solicitados en estos momentos.

HIFU Facial

Anteriormente, someterse a una intervención estética para mejorar el aspecto físico era considerado una banalidad casi inconfesable. Sin embargo, en la actualidad los pacientes están mucho más abiertos a someterse y reconocer la necesidad de realizarse procedimientos meramente estéticos.

Asimismo, el verse y sentirse bien se ha convertido en un asunto realmente importante y dicha área ha logrado ser un negocio totalmente rentable. Por ello, muchos especialistas han decide arrendar equipos de aparatología estética, por ejemplo el aparatología estética u otros aparatos ayudan a los profesionales a ampliarse mucho más, captar más clientes y contar con mejores tecnologías.

De hecho, el arrendar un equipo para realizar nuevos tratamientos significa mucho para aquellos profesionales que recién comienzan, como también para quienes tienen una visión abierta de lo que significa este negocio y de lo efímero que pueden resultar algunos procedimientos destinados a la belleza.

El alquiler de HIFU también se ha vuelto realmente rentable debido a que dicho sistema es una alternativa eficaz para evadir cirugías, puesto que no es invasivo, no ocasiona incisiones en la piel y tampoco necesita de periodos de recuperación, Además, puede ser aplicado en cualquier fototipo durante sin importar la época del año.

HIFU, el lifting facial que te ayudará a verte más joven

HIFU significa Ultrasonido focalizado de alta densidad” puesto que hace uso de la energía de los ultrasonidos para lograr el tensado y levantamiento del tejido, con resultados que son visibles desde la primera aplicación. Asimismo, es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que contribuye a mantener la naturalidad del rostro y ayuda a que el cutis se vea mucho más lozano y tenso.

El procedimiento con HIFU no necesita preparativos especiales y para que pueda ser aplicado primero se hace una limpieza facial completa en el área a tratar. Luego, se esparce un gel en las regiones donde se aplicará y posteriormente se desliza el cabezal del aparato sobre la piel.

extensiones de pestañas

Dicho aparato emite energía ultrasónica al tejido para de esta forma promover la creación de nuevo colágeno, fomentar la cicatrización, reparación del tejido y el consiguiente rejuvenecimiento. Las sesiones suelen durar entre 30 y 60 minutos, en casos puntuales el especialista puede aplicar una sedación local para disminuir las molestias.

Los cambios empiezan a notarse desde el principio, sin embargo, el resultado definitivo comienza a apreciarse luego de los 4 o 6 meses después de la aplicación que es cuando la producción de colágeno alcanza su nivel óptimo. Asimismo, con el óvalo facial redefinido la piel se siente mucho más tersa, tonificada y flexible.

Beneficios del HIFU Facial que debes conocer

En el área de la estética, el HIFU Facial se aplica principalmente para reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel. Además, disminuye la flacidez mediante a través de la generación de nuevo colágeno y la regeneración de las fibras elásticas.

De igual manera, aumenta la elastina, le brinda al rostro hidratación y luminosidad, reduce las bolsas de los ojos, combate el acné, mejora la musculatura del rostro y contribuye a la renovación celular. Por otra parte, dicho tratamiento brinda mayor penetración que otros y se ocupa de la capa profunda de la piel que es la que se aborda en el área de la cirugía.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Compartir

Escribir un comentario

X
Subir