Ginemaxim

GINEMAXIM un medicamento compuesto por extracto de la planta cimicífuga racemosa, un fitomedicamento que viene a reforzar el arsenal medico para combatir varios de los síntomas más molestos de la Menopausia.

Ginemaxim

El Dr. Palacios reconocido médico español fue el encargado de dar una magistral conferencia reseñando la cualidades de este producto que no es un Fitoestrógeno si no un Fitomedicamento ya que no compite por los receptores estrogénicos del organismo haciéndolo más seguro en aquellas patología dependiente de los estrógenos y permitiéndole asociar con otros medicamentos para potencializar su acción.

Indicaciones del Ginemaxim

Está indicado para el tratamiento de los síntomas de la menopausia como:

Efectos Colaterales

Ocasionalmente puede causar malestar gástrico.

Reacciones Adversas

No se conocen.

Dosificación

De 1 a 2 comprimidos cada 12 horas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la droga. Embarazo y lactancia.

Composición

Cada comprimido contiene: extracto seco estandarizado de cimicífuga racemosa spp. 40mg (equivalente a 1mg de glucósidos triterpénicos), excipientes csp 500mg.

GINEMAXIM es una alternativa natural para aquellos síntomas tan molestos de la menopausia porque sus propiedades son completamente naturales, no contiene hormonas y carece de efectos secundarios.

Sin dudas muchas mujeres tendrán gran mejoría en su condición física y emocional, sintiéndose más saludables y disfrutando esta nueva etapa de su vida que es la Menopausia.

Recuerde siempre consultar a su médico.

Cimicífuga racemosa

La cimicífuga racemosa o cohosh negro (Cimicifuga racemosa) es una planta medicinal originaria de norteamérica. Su raíz suele utilizarse para disminuir los sofocos y la irritabilidad propios de la menopausia

Cimicífuga es un fitoestrógeno que ha demostrado en estudios clínicos preliminares un suave efecto antagonista de estrógenos.

Significa que la hierba puede adherirse a los receptores de estrógenos sin activar los mismos, no como los estrógenos sintéticos.

Este efecto antagonista puede ser el motivo de los niveles reducidos de gonadotrofina (LH, hormona luteinizante) que se ha observado en ambos estudios clínicos preliminares y en la investigación en humanos.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *