Fantasías sexuales

¿Sabías que las mujeres pueden tener fantasías sexuales? Si no lo has intentado es hora de darle un cambio total a tu mente en búsqueda del éxtasis total.

Las fantasías sexuales son aquellas, en las cuales se logra una interacción del deseo sexual pero de carácter imaginativo, es decir, de manera involuntaria se puede fantasear mientras se da el acto sexual o fuera de este durante la masrturbación.

Está ya dejaron de ser exclusiva de los hombres, es decir las mujeres pueden darle rienda suelta a la imaginación en cuanto sea para  mejorar su sexualidad.

fantasías sexuales

Ventajas de tener fantasías sexuales

Las  fantasías sexuales han dejado de ser un tabú, para convertirse en algo completamente normal en cualquier relación de parejas.

Mucho se dice de este tema, incluso de que las fantasías femeninas suelen ser más intensas que la de los hombres, pues, ya que con ellas, consiguen aumentar su deseo sexual y por ende la excitación durante el acto sexual.

Y no solamente el deseo sexual se aviva, se dice que sirve para despejar un poco la mente, como por ejemplo desligarnos de un poco de la cotidianidad del día a día y por ende  liberarnos del estrés.

Todo esto se hace un poco más interesante para ti, si lo puedes comunicar con la persona con quien te encuentres, ya que de esta manera hace que ambos las compartan durante el acto, haciéndose un poco más excitante el momento.

Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta, es el de centrarte en los detalles que más te resulten placentero.

Tipos de fantasías sexuales

Existen varios tipos de fantasías sexuales, aunque todas persiguen una misma finalidad, obtener el máximo placer, ellas son:

    • Las anheladas: son aquellas que desearíamos realizar en la vida real.
    • Las creativas: son las que tienen por finalidad despertar el apetito sexual y por ende, hacer más solida las relaciones sexuales.
    • Las no realizables: estas son las que mejor se quedan en la mente guardadas y no se expresan, ya que, pueden herir la susceptibilidad del otro.

¿Cuáles son las fantasías más habituales en las mujeres?

 La mente es un campo de batalla, que bien vale la pena explorar y sobre todo en materia sexual, por lo tanto se mencionan a continuación algunas de las fantasías más recurrentes en las mujeres:

  • Intercambio de pareja: esta es una de las fantasías más deseadas, el fantaseo que se pueda dar al tener sexo con el miembro masculino de la otra pareja.
  • Tríos: las mujeres nos encanta imaginar con dos hombre haciendo el amor en diversas posiciones.
  • Sexo con un conocido: ¿acaso no te gustaría tener sexo con alguien cercano a tu círculo de amistades? Esta es una fantasía muy recurrente, ya sea con un amigo, un vecino.
  • Sexo en un lugar público: de seguro te emocionará pensar en tener sexo en un lugar al aire libre, de seguro se incrementa la emoción al representar un peligro al poder ser capturado infraganti.
  • Observar: de seguro tu curiosidad siempre ganara, ya que en algunos momentos nos gustaría observar a otra pareja teniendo sexo o viceversa, imaginar que alguien nos observa, esto nos acelera el morbo y nos ayuda con la fantasía sexual.

Definitivamente libérate del ancla y has realidad tu fantasía sexual siempre evaluando los riesgos.