Visita nuestra tienda online con envío gratis a todo Estados Unidos
Linea de atención: +1 (786) 614-6757
Todo el mundo tiene fantasías sexuales, muchas mujeres se sienten avergonzadas de sus excitaciones y pensamientos eróticos, pero no debieran

Indice

Sabías que las mujeres pueden tener fantasías sexuales al igual que lo hombres? Si las has estado evitando es hora de darle un cambio total a tu mente en búsqueda del éxtasis total. Las fantasías sexuales son aquellas, en las cuales se logra una interacción del deseo sexual pero de carácter imaginativo, es decir, de manera involuntaria se puede fantasear mientras se da el acto sexual o fuera de este durante la masturbación.

Está ya dejaron de ser exclusiva de los hombres, es decir las mujeres pueden darle rienda suelta a la imaginación en cuanto sea para mejorar su sexualidad.

Ventajas de tener fantasías sexuales



Ventajas de tener fantasías sexuales


Las fantasías sexuales han dejado de ser un tabú, para convertirse en algo completamente normal en cualquier relación de parejas.

Mucho se dice de este tema, incluso de que las fantasías femeninas suelen ser más intensas que la de los hombres, pues, ya que con ellas, consiguen aumentar su deseo sexual y por ende la excitación durante el acto sexual.

Y no solamente el deseo sexual se aviva, se dice que sirve para despejar un poco la mente, como por ejemplo desligarnos de un poco de la cotidianidad del día a día y por ende liberarnos del estrés.

Todo esto se hace un poco más interesante para ti, si lo puedes comunicar con la persona con quien te encuentres, ya que de esta manera hace que ambos las compartan durante el acto, haciéndose un poco más excitante el momento.

Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta, es el de centrarte en los detalles que más te resulten placentero.

Tipos de fantasias sexuales


Existen varios tipos de fantasias sexuales, aunque todas persiguen una misma finalidad, obtener el máximo placer, ellas son:

  • Las anheladas: son aquellas que desearíamos realizar en la vida real.
  • Las creativas: son las que tienen por finalidad despertar el apetito sexual y por ende, hacer más sólida las relaciones sexuales.
  • Las no realizables: estas son las que mejor se quedan en la mente guardadas y no se expresan, ya que, pueden herir la susceptibilidad del otro.

¿Cuáles son las fantasías más habituales en las mujeres?


La mente es un campo de batalla, que bien vale la pena explorar y sobre todo en materia sexual, por lo tanto se mencionan a continuación algunas de las fantasías más recurrentes en las mujeres:

  • Las fantasías románticas es posiblemente la fantasía mas frecuente en las mujeres pero igual hay otras que ocupa la mente.
  • Intercambio de pareja: esta es una de las fantasías más deseadas, el fantaseo que se pueda dar al tener sexo con el miembro masculino de la otra pareja.
  • Tríos: las mujeres nos encanta imaginar con dos hombre haciendo el amor en diversas posiciones.
  • Sexo con un conocido: ¿acaso no te gustaría tener sexo con alguien cercano a tu círculo de amistades? Esta es una fantasía muy recurrente, ya sea con un amigo, un vecino.
  • Sexo en un lugar público: de seguro te emocionará pensar en tener sexo en un lugar al aire libre, de seguro se incrementa la emoción al representar un peligro al poder ser capturado infraganti.
  • Observar: de seguro tu curiosidad siempre ganara, ya que en algunos momentos nos gustaría observar a otra pareja teniendo sexo o viceversa, imaginar que alguien nos observa, esto nos acelera el morbo y nos ayuda con la fantasía sexual.

¿Porqué tienes Fantasías?

Si bien puedes aprender una o dos cosas sobre lo que quieres en la vida real de tus pensamientos sucios, hay muchas otras razones por las que las personas tienen fantasías sexuales.

  • Para experimentar la excitación
  • porque tenemos curiosidad por las diferentes sensaciones sexuales
  • Satisfacer las necesidades no satisfechas
  • Escapar de la realidad
  • Explorar un deseo sexualmente tabú
  • Planear un futuro encuentro sexual
  • Para relajar o reducir la ansiedad
  • Para sentirse más seguro sexualmente
  • Porque estamos aburridos

¿Cómo puedes llevar tus fantasías a tu pareja?

Cuando lo converses con tu pareja no se reduce a si quieres o no, es legal y honesto compartir tú fantasía de verdad.

Muchas parejas quieren incorporar sus fantasías en su vida sexual real, pero solo el menos del 20 por ciento ha abordado el tema con una pareja.

Si estás clara que la actividad es consensuada, legal y segura, y estás lista para llevar a tu pareja a la fantasía, los siguientes pasos pueden ayudar:

  • Comunícate en detalle de antemano. Luego, comunícate durante y después.
  • Establece una palabra segura (¡no importa qué fantasía estés probando!)
  • Investigue un poco sobre las mejores prácticas para la seguridad y la satisfacción mutua.
  • Continuar implementando prácticas sexuales más seguras.
  • Ve despacio. ¡No hay prisa!
  • Comunícate y mantén la calma si las cosas no salen según lo planeado.

Conclusión

Las fantasías sexuales son una parte normal de la vida. Algunos pueden ser calientes solo como fantasía. Otras pueden ser cosas que quieras probar en la vida real.

Si con frecuencia tiene fantasías sexuales sobre cosas que no son legales y desea explorarlas de verdad, considere reunirse con un terapeuta sexual para desempacar los impulsos.

De lo contrario, respira hondo y habla con tu pareja. Lo más probable es que tengan una o dos fantasías sexuales propias que también les gustaría probar en la relación.

Definitivamente libérate del ancla y has realidad tu fantasía sexual siempre evaluando los riesgos.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Dr. Victor Pagé
Dr. Victor Pagé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos
Categorías
Recibe nuestras novedades
Suscribete a nuestro Newsletter

Recibirás artículos para la mujer todas las semanas GRATIS

Lo Último
Últimos artículos
himen como saber que se rompio
Himen

El himen es un tejido delgado y carnoso que se encuentra en la abertura de la vagina, que puede ser diferentes para todas las mujeres.

Leer más »
Sexo Oral
Sexo Oral

El sexo oral no se trata solo de una experiencia sexual fabulosa; es una forma esencial de comunicar amor y desarrollar intimidad emocional en su relación.

Leer más »