Eyaculación Precoz un problema del Hombre que hace Infeliz a las mujeres

La eyaculación precoz es el trastorno sexual más frecuente entre los hombres. El mismo, es una dificultad para controlar la eyaculación.

Gran mayoría de los hombres experimentan una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual; sobre todo al inicio de la misma, pero al mantenerse por un período mayor a cuatro meses y compartiendo con una pareja estable, es momento de comenzar a buscar ayuda profesional.

eyaculacion precoz

La severidad de estos casos va desde, experimentar eyaculación antes de penetrar a su pareja o a los pocos segundos de hacerlo.

La mayoría de los hombres que padecen esto no acuden a su médico, por temor a que se vea afectada su hombría. Estos tratan de resolverlo por ellos mismo, a veces; agudizándose el problema, causando más dificultades para él y su pareja.

Lo hombres que experimentan este tipo de evento, van disminuyendo su satisfacción sexual. Se pueden sentir frustrados y experimentar una pérdida de autoestima y hasta vergüenza por no poder satisfacer a su compañera sexual.

Eyaculación precoz y sexualidad

Este trastorno sexual hace a muchas mujeres infelices y crean en ellas un sentimiento de culpa. Aun, cuando el problema es netamente masculino, muchos hombres tratan de justificarlo culpando a las mujeres, aludiendo que alcanzan altos niveles de excitación; no pudiendo resistirse, presentándose así la eyaculación antes de tiempo.

En este momento han aparecido varios tratamientos para ayudar a los hombres a controlar esta situación.

Un laboratorio japonés, asegura haber terminado con años de sufrimiento de millones de hombres y mujeres, presentando un aerosol que combatiría la eyaculación precoz. El producto en cuestión, que responde al nombre de PSD502, aún, no cuenta con la aprobación farmacéutica por parte de los Estados Unidos, para ser comercializado.

Este, es una combinación de los agentes anestésicos como: lidocaína y prilocaína; los cuales, provocan que el pene se adormezca, garantizando que la eyaculación se experimente tres minutos después de la penetración.

En Europa el laboratorio Janssen-Cilag, presentó el medicamento Priligy® (dapoxetina), siendo, el primer y único medicamento oral específicamente desarrollado para tratar la eyaculación precoz en varones de 18 a 64 años.

Priligy, es eficaz sobre los tres factores que definen la eyaculación precoz: control sobre la eyaculación, tiempo que se tarda en eyacular y satisfacción con las relaciones sexuales. La daxopetina, actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación precoz y tiene un inicio de acción rápido.