Visita nuestra tienda online con envío gratis a todo Estados Unidos
Linea de atención: +1 (786) 614-6757

Lo que debes saber antes de colocarte extensiones de pestañas

Indice

Las extensiones de pestañas es una de las técnicas más famosas que está revolucionando el mundo de la belleza, debido a que te hace lucir más bella y con pestañas que algunos casos parecen casi reales.

Lo que debes saber antes de colocarte extensiones de pestañas


Tipos de extensiones para pestañas


Las extensiones de pestañas están hechas de poliéster sintético.

Existen 3 tipos de extensiones de pestañas, la diferencia entre ellas radica en las diferentes longitudes, grosor y rizo, entre las que encontramos están:

Sintéticas:

Parecen naturales y son bastantes gruesas.

Seda:

Son bastante suaves y flexibles, a eso deben su nombre. La presentación de este tipo de pestaña tiene variedad de longitudes, grosor y rizos, a simple vista parecen casi naturales, además son fáciles de mantener.

Vison:

Es un tipo de pestaña que tiene variedad de longitudes, grosor y rizos también, pero la diferencia de ésta con las demás es que en cuanto al peso son bastante livianas.

Mink:

Es un tipo de pestaña de origen animal, son muy finas y no pesan nada, se ven muy naturales pero no destacan como las anteriores.

Tamaños y Proceso


Los tamaños varían y es que depende mucho del gusto del cliente.

Podemos encontrar estas pestañas desde 6 hasta 17 milímetros aproximadamente.

Cada una de estas pestañas se coloca de manera individual, usando un pegamento el cual es semi-permanente.

El proceso de colocación de estas pestañas es un poco lento, ya que se demora un tiempo estimado de 1 horas, esto se debe a que cada una se pega individualmente.

Lejos del agua

Luego de tenerlas puestas debes permanecer al menos un tiempo de 12 a 24 horas, sin mojarlas de tal manera que el pegamento se adhiera al pelo y no se diluya con la presencia del agua.

Mantenimiento de las extensiones de pestañas



Debido a que son bastante delicadas y muy sensibles a caerse, se recomienda ir con el especialista profesional cada 3 o 4 semanas, para mantenerlas en buen estado.

Uso del rímel
Puedes usar el rímel si quieres, pero solo en las puntas de tus pestañas.

Aunque muchos especialistas no lo recomiendan porque se pegan y le da mucho peso a la pestaña natural.

El pegamento


Lo mas importante es saber si el pegamento a usar por los especialistas no es dañino para nuestra salud, ya que muchos de estos pegamentos contienen químicos que pueden provocar alergias severas.

Se recomienda primero consultar al esteticista para saber si se es alérgico a alguno de los químicos utilizados para la fabricación de las pestañas.

El pegamento a usar debe ser hipoalergénico.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?


Las pestañas puedes usarlas el tiempo que quieras, siempre y cuando tengas además pestañas naturales debajo de las postizas, esto para que se tenga donde pegar la extensión.

Si se sufre de alguna enfermedad, infección o también que hayan pasado por el quirófano lo mejor es no usarlas por un largo tiempo, hasta curar la infección.

Las personas que han pasado por tratamientos contra enfermedades como el cáncer, entre otras; son las mejores candidatas para usarlas, luego de que comiencen a crecer de nuevo sus pestañas naturales.

Certificación de los especialistas


Las personas encargadas de este trabajo son esteticistas o también técnico profesional, y deben estar acreditadas y certificadas por algún instituto registrado, para tener credibilidad y confianza antes de aplicar esta famosa técnica.

Efectos secundarios y cómo evitarlos


Hoy en día la técnica de extensión más usada es pelo a pelo.

Es importante destacar que si se decide aplicar más de una extensión de 2 o 3 pelos o más, con el objetivo de darle volumen traerá como consecuencia que se arranque el pelo natural si no se escogen las extensiones adecuadas para este fin, debido a esto es una técnica que solo puede ser realizada por un experto en el área.

Si el cliente intenta quitarse o arrancarse ella misma las extensiones corre el riesgo de arrancarse las naturales también.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Dr. Victor Pagé
Dr. Victor Pagé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos
Categorías
Recibe nuestras novedades
Suscribete a nuestro Newsletter

Recibirás artículos para la mujer todas las semanas GRATIS

Lo Último
Últimos artículos
Sexo Oral
Sexo Oral

El sexo oral no se trata solo de una experiencia sexual fabulosa; es una forma esencial de comunicar amor y desarrollar intimidad emocional en su relación.

Leer más »
Sexo en el embarazo
Sexo en el embarazo

ES normal que los deseos sexuales cambien durante el embarazo, pero el sexo en el embarazo es seguro al menos que alguna condición lo contraindique

Leer más »