Exceso de piel y pérdida de peso

Bajaste muchísimos kilos y te sientes orgulloso de eso, pero te frustra el exceso de piel que quedó después de este gran logro.

No te preocupes que el paso más difícil ya lo diste, ahora lo que queda son los retoques finales.

exceso de piel

Es normal que aún no estés conforme con los resultados, pero vaya que hiciste un gran esfuerzo y no debes sentirte mal por eso.

Además existen una serie de tratamientos invasivos y no invasivos que te ayudarán a eliminar esa piel que no quieres ver más en tu cuerpo.

Esta piel de más no solo puede ser en el área abdominal, sino también en los brazos y las piernas, haciéndote ver inconforme con tus resultados pues aunque hayas adelgazado en gran medida, no logras verte como realmente quieres.

De hecho, tener exceso de piel te hace ver menos delgado de lo que realmente estas y normalmente cuando adelgazas esto es lo que ocurre, así que no permitas que la situación influya negativamente en tu autoestima y ponte manos a la obra que acá te comentamos qué debes hacer para lograrlo.

Gracias a la tecnología hoy en día contamos con una gran cantidad de tratamientos cosméticos que nos ayudan a mejorar todas esas cosas que no nos gustan tanto en nuestro cuerpo y la eliminación del exceso de piel no es la excepción.

Algunos de los tratamientos que te ayudarán son:

extensiones de pestañas

Haz ejercicios:

La primera recomendación es que nunca dejes de hacer ejercicios con peso durante tu proceso de adelgazamiento porque esto es lo que hará que incremente tu masa muscular y, además de traerte beneficios en la quema de la grasa corporal, hará que tu piel se adhiera  de nuevo a ellos.

Masajes:

Unas buenas y constantes sesiones de masajes pueden ayudarte mucho con ese exceso de piel. A pesar de no ser el método más efectivo porque no devuelve la piel a su sitio, la circulación de la sangre hará que exista una mejor elasticidad así que no pierdes nada con intentarlo.

Utiliza cremas:

Este método tampoco devuelve la piel a su sitio pero si la mantiene hidratada, así que escoge opciones que sean reafirmantes, porque estas estimulan la producción de colágeno para una piel más firme.

Carboxiterapia:

La idea es que gracias a la inyección de gas carbónico en el área abdominal, habrá una mejor circulación de la sangre e incrementará la producción de colágeno que ayuda a tener una piel más firme.

Láser:

Gracias a los avances de la tecnología hoy por hoy el láser puede ayudar en muchos tratamientos estéticos y en este caso se pueden hacer estiramientos de piel con láser en cualquier zona del cuerpo.

El láser actúa calentando el colágeno de la estructura de la piel y cuando esto ocurre la zona tratada se tensa y se aprieta, es decir que tiene efectos tonificantes.

Cirugía plástica:

Este es el tratamiento más invasivo de todos porque obviamente debes someterte a una operación en la que serás anestesiado para que el médico especialista pueda cortar todo ese exceso de piel haciendo incisiones en puntos clave.

Es necesario que antes de realizarla, busques varias opiniones y que te sientas cómodo con tu médico tratante, porque debes ponerte en las mejores manos.

Recuerda que luego de la operación tendrás que tener ciertos cuidados para que todo sea un éxito.

Conclusiones

Sea cual sea la opción que escojas, recuerda que es necesario agotar todos los recursos posibles antes de llegar a un quirófano, además no todos los casos aplican para una operación de cirugía plástica en la que, por mínimos que sean los riesgos, siempre los hay.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *