Elancyl para el cuidado y protección de tú piel

Elancyl tiene eficacia preventiva y curativa con inocuidad y tolerancia.

Les estrías son unas marcas que aparecen en la piel sobre todo a nivel del vientre, del pecho y de las caderas cuando se aumenta de peso bruscamente o en el embarazo.

Elancyl

Son el resultado de una desorganización de la red de colágeno y de una ruptura de las fibras elásticas de la capa más superficial de la piel la dermis.

Las estrías no siempre van ligadas al embarazo; también pueden ser causadas por variaciones bruscas de peso, desequilibrios hormonales sobretodo en la pubertad o en la menopausia.

El cuidado de la piel tiene un papel principal para la prevención de las estrías por lo que hay que  preservar y reforzar la calidad de las fibras de colágeno y de elastina.

Elancyl

Elancyl Preventivo Anti Estrías es un producto ideal que convierte ese cuidado indispensable para su belleza en un momento de placer.

Su textura cremosa y no grasa unida a su ligero perfume le proporcionarán una agradable suavidad. Este práctico cuidado se absorbe instantáneamente, por lo que podrá vestirse a continuación.

Concentrado en aceite de cártamo y en extractos marinos, enriquecido con un complejo reestructurante y pro-vitamina B5, aumenta la resistencia de la piel a las distensiones.

  • Previene eficazmente la aparición de estrías.
  • Utilizar a partir del 4º mes de embarazo.
  • Eficaz también contra las estrías de la pubertad o debidas a fuertes variaciones de peso.

Aplicar 1 o 2 veces al día en las zonas donde suelen aparecer

Evite el contacto con los pezones durante la lactancia.

Gracias a sus activos, este cuidado permite a su piel recuperar la firmeza ya que mantiene y mejora la flexibilidad y la tonicidad de las fibras de sostén (colágeno y elastina).

Este cuidado lucha también contra los radicales libres preservando así su piel del envejecimiento prematuro.

Con una textura untuosa, delicadamente perfumada y no grasa, este cuidado penetra rápidamente para hidratar y reestructurar la epidermis evitando y reduciendo las estrías existente reduciéndolas y haciéndolas menos visibles.

Desde las primeras aplicaciones su piel resultará tonificada, firme y más bella.

Consejos de Utilización

Para que la piel recupere con rapidez firmeza y tonicidad, se aconseja aplicar la Crema Reafirmante corporal por la mañana y por la noche, cada día durante un mes, sobre las zonas que carecen de firmeza o sobre todo el cuerpo.

Componentes Activos

Aceite de sésamo: antirradicales, nutritivo

D-Pantenol: (o provitamina B5): mejora la elasticidad de los tejidos

Gluco-delta-Lactona: anticolagenasa antielastasa

Ácido láctico: alisa la piel, activa la renovación celular

Agentes hidratantes.

Antes de usarlo consulte a su médico si es alérgica alguno de los activos no la use.

Elancyl puede comprarlo en Amazon.