Dilatadores Vaginales

$68.89 Tax Incluido

Dilatadores Vaginales

 

Si tienes miedo a la penetración durante el coito, o se te hace dolorosa y molesta el Dilatador Vaginal del Dr Page te va ayudar a resolver tú molestia, en la privacidad de tú habitación, tú comenzaras a usar los dilatadores de menor a mayor, comenzando con calma y la ayuda de un lubricante vaginal trataras de penetrarlo en tú vagina, estarás usando el mas pequeño hasta que te sientas cómoda y decidas pasar para la medida siguiente y así continuaras el proceso hasta que superes las dificultades.

Los Dilatadores Vaginales están hechos de  silicona de uso médico y están diseñados para ejercitar la vagina de manera progresiva, gracias a los diferentes tamaños, presenta una anillo al final donde podrás introducir tu dedo y mantener mejor control mientras te penetras.

Recuerda debe comenzar de menor a mayor , solo cambiar de tamaño cuanto estas cómoda con el que usas.

Los Dilatadores Vaginales puedes utilizarlo como tú primer juguete sexual y comenzar a experimentar diferentes sensaciones.

Estos Dilatadores Vaginales yo los recomiendo solo para uso vaginal y no rectal ya que carecen de tope que pueden hacer que se queden atrapados en el recto.

 

 

 

Indicaciones del Dilatador Vaginal

El Dilatador Vaginal se usa para eliminar las molestias vaginales durante la penetración, para eliminar el miedo a la penetración y como juguete sexual.

Tiene magníficos resultado en el tratamiento del Vaginismo y Dispareunia.

Lo podrás usar en la intimidad de tu hogar  para prepararte para el coito.

Debes usarlo con lubricante vaginal si tú lubricación no es suficiente.

 

SKU: 5 Categoría: Etiqueta:

Este producto se envía con toda privacidad, nadie sabrá lo que estas recibiendo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dilatadores Vaginales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *