Dermapen: La pluma de la eterna juventud

Dermapen

Si sientes que tu piel ha perdido firmeza o te avergüenzas de esas cicatrices, líneas de expresión o arrugas, no es necesario someterte a una cirugía plástica para mejorar esas imperfecciones que tanto te molestan. Hoy en día existen alternativas más cómodas, rápidas y seguras como Dermapen.

Dermapen es un tratamiento para la piel que entra dentro de la categoría de los procedimientos mínimamente invasivos y con excelentes resultados.

dermapen sus usos

Básicamente se trata de un dispositivo de microneedling, que hace pequeños pinchazos en la capa superior de la piel, lo que desencadena el proceso de reparación que puede ayudar a producir colágeno.

Explicado de una manera mucho más sencilla, Dermapen emplea la técnica tradicional china para la acupuntura pero con una variante, pues en lugar de reducir dolores, aliviar algunas molestias musculares o tratar el insomnio, el objetivo en este caso es otro: mejorar la apariencia de la piel.

Si leíste las palabra aguja y pinchazos y te acobardaste, no tienes de qué preocuparte, pues no es doloroso y los resultados realmente valen la pena.

 ¿Cómo funciona Dermapen en tu piel?

Debemos recordar que a partir de los 30 años, el colágeno que normalmente producimos comienza a degradarse de forma natural y es en ese momento, cuando comenzamos a notar leves cambios y caídas en la piel, que Dermapen se vuelve la mejor alternativa ya que estimula la producción de colágeno devolviendole a la piel su brillo y elasticidad.

Entre mas pronto comencemos a realizarnos el Dermapen nuestra piel lo agradecerá.

Indicaciones del Dermapen

Dermapen es especialmente efectivo para:

  • Atenuar las arrugas faciales
  • Corregir las cicatrices
  • Tratar las estrías y
  • Eliminar las líneas de expresión
  • Quitar las manchas de la piel producto de la edad
  • Eliminas las manchas de sol
  • Reducir los poros dilatados
  • corregir los tonos desiguales de la piel

El dermapen es capaz de lograr que la piel dañada sea eliminada y reemplazada con piel nueva, con un aspecto juvenil.

¿Qué esperar durante el procedimiento?

Para tu tranquilidad, estamos hablando de algo realmente sencillo.

Durante el procedimiento, el esteticista hace pequeños pinchazos debajo de la piel -de manera uniforme- con la herramienta, que es muy similar a una pluma.

Pero, estos pinchazos son tan pequeños que no los sentirás ni los notarás después.

Antes de comenzar, el especialista colocará un anestésico tópico para reducir aún más las posibilidades de dolor.

Una vez finalizada la sesión, puede aplicarse un suero o un tratamiento calmante en caso de que sea necesario.

Y una de las tantas bondades de este tratamiento, independientemente de las razones por la que decidas hacértelo, es que ofrece un beneficio asociado: la exfoliación.

Es decir, con la eliminación la superficie superior de la epidermis, te deshaces de las células muertas de la piel y, por lo tanto, se verá más fresca y más suave casi al instante.

Conoce los beneficios de Dermapen

El propósito del tratamiento es generar nuevo colágeno y tejido de la piel para que se vea y se sienta mucho más suave, firme y tonificada.

Pero los beneficios de Dermapen son muchos más, incluyendo:

  • Es mínimamente invasivo, por lo que no requiere tiempo de inactividad o de reposo
  • Se considera seguro para la mayoría de las personas que gozan de buena salud en general
  • El tiempo total de preparación y procedimiento es de aproximadamente una hora.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones de este tratamiento son mínimas, pero como todos los procedimientos cosméticos, no está de todo exenta de riesgos.

El efecto secundario más común es una irritación leve de la piel inmediatamente después del procedimiento, que se va desvaneciendo rápidamente.

Recomendaciones

Recuerda que antes de practicarte cualquier procedimiento estético, aunque sea algo sencillo, lo recomendable es que te informes bien, que busques una esteticista certificada y con experiencia en este procedimiento que evalúas los ventajas y las desventajas.

extensiones de pestañas

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Compartir

Escribir un comentario

X
Subir
Abrir el chat