Conoce los avances tecnológicos a favor de la estética

Avances tecnológicos de la estética

La cosmiatría, es el área profesional que se ocupa de brindarle a la piel cuidados estéticos y cosméticos, asimismo, gracias a los avances tecnológicos y técnicos de la estética, se pueden realizar un sinfín de tratamientos siempre y cuando se encuentre con el equipo adecuado.     

Actualmente, los pacientes están cada vez más informados sobre los recientes avances tecnológicos y la medicina estética, es por ello que muchos especialistas han optado por el alquiler de aparatología estética para así poder satisfacer cualquier tipo de demandas con el fin de ofrecer mayor tranquilidad, confianza y lograr resultados óptimos.

Además, estos cambios constantes han conseguido que algunos procedimientos estéticos sean cada vez más perfectos e impecables logrando de dicha forma reducir las molestias durante los procesos postoperatorios.

De igual manera, la tecnología en la salud ha logrado mejorar la calidad de vida de las personas trayendo consigo una serie de desafíos y oportunidades.

adelantos tecnológicos

Tecnología y belleza: una combinación ideal

La adecuada aplicación de la tecnología es el mejor aliado que puede tener la belleza, sus tratamientos y adelantos son seguros siempre y cuando el paciente que desee mejorar su aspecto se ponga en manos de buenos especialistas.

Los dispositivos que suelen ser utilizados en el área de la estética son el láser y el ultrasonido.

A través de ellos se ayuda a eliminar y reducir algunos desperfectos de la piel y el rostro.

De igual manera, la cosmiatría es un área que también busca brindarle una solución a los problemas cutáneos y corporales con la finalidad de corregir los defectos de una forma mucho más ligera.

La misma trata con: limpieza de cutis, hidratación del cuerpo y rostro, reducción de cicatrices y tratamientos para el acné.

Algunas técnicas innovadoras de la tecnología en salud

Mesoglow:

Este tratamiento facial consiste en la aplicación de medicamentos por vía mesoterápica para combatir el envejecimiento cutáneo.

Dicha técnica tiene una acción tonificante y reestructurante del tejido conectivo, funciona para devolverle elasticidad y brillo a la piel, disminuye las líneas de expresión, la flacidez y también el daño causado por radicales libres.

Láser Fraxel:

Esta es una de las técnicas más avanzadas en cuanto a la tecnología de la salud.

Dicho tratamiento no ablativo se emplea principalmente para deshacerse de las manchas en la piel, las arrugas de la cara, rejuvenecer el cuello y además mejorar la apariencia de las manos.

Su aplicación, puede realizarse en procesos dermatológicos donde no hay coagulación, generando un paso indispensable para reparar los tejidos dañados.

The Cosmetic Drone:

Este es un novedoso tratamiento facial que permite actuar de manera muy precisa en zonas exactas.

No sólo rejuvenece sino que también agrega una iluminación intensa a la piel del rostro, cuello y escote, alisando y reduciendo las líneas de expresión y arrugas más profundas, proporcionando así un efecto de lifting inmediato.

Ultrasonidos Narl:

Este novedoso sistema de tecnología en salud, de origen japonés, tiene como finalidad eliminar la grasa del cuerpo a través de la lipólisis natural, extrayendola mediante la orina y el sudor.

Lo que se hace con este avanzado procedimiento es aplicar ultrasonidos a través de unas bandas en las áreas que se desea tratar (esto se puede realizar de igual forma en tobillos, brazos y piernas).

Asimismo, para lograr su correcto funcionamiento, la aplicación debe ser de máximo dos sesiones semanales durante 4 a 8 semanas aproximadamente, dependiendo de las necesidades del paciente.

Cada sesión deberá tener una duración de 90 minutos, según la zona a trabajar. Sus resultados suelen ser visibles a partir de la quinta o sexta aplicación.

extensiones de pestañas

Liposucción Vaser:

Por su parte, este novedoso sistema de tecnología en salud produce aproximadamente 40 mil revoluciones convirtiéndose en algo similar a un ultrasonido pero con mayor selección de los lugares que serán tratados debido a que ataca exclusivamente a los adipocitos, sin perjudicar los vasos sanguíneos ni los nervios.

Dicho tratamiento ocasiona menos molestias y también, permite una recuperación más rápida que se logra con otras metodologías.

El dispositivo que se emplea generalmente en dicho proceso produce un calentamiento en la dermis generando un mínimo impacto sobre los tejidos circundantes, disminuyendo de forma considerable el dolor y la inflamación postoperatorios.

Laserlipolisis:

Esta diversa variedad de liposucción, es la más reciente en tecnología, consiste en la aplicación de una fibra láser especialmente elaborada para destruir únicamente la grasa sin que los otros tejidos se vean afectados, de esta manera la misma puede ser extraída con mayor facilidad lo que se traduce en un menor sangrado, menos trauma para los tejidos, menos dolor y menor inflamación en la etapa del postoperatorio.

Venus Legacy:

Este es considerado el primer dispositivo médico estético que combina la tecnología multipolar con los pulsos magnéticos.

De esta forma, se pueden llevar a cabo distintos procedimientos indoloros sin la necesidad de tener que pasar por el quirófano. Asimismo, consta de cuatro aplicadores que han sido creados para desplazarse sobre la zona de tratamiento logrando así mayor comodidad y rapidez.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Compartir

Escribir un comentario

X
Subir
Abrir el chat