Cómo cuidar las extensiones de Pestaña

Las extensiones de pestaña como productos de belleza nos generan mayor atractivo en la mirada y eso lo sabemos muy bien; sin embargo su cuidado casi nunca se realiza de manera correcta trayendo como consecuencia que nuestras pestañas se caigan en las ocasiones menos indicadas, aqui te explicamos cómo cuidar las extensiones de Pestaña

Estos productos ya son casi un estándar en la belleza, para ocasiones formales o para aquellas damas que no tienen pestañas muy largas y necesitan resaltar esa parte del rostro, los cuidados son muy específicos para ellas y comienzan con la misma aplicación.

Los centros de estética profesionales permiten la aplicación de estos productos de forma rápida y con los mejores resultados que pueda haber; sin embargo, el cuidado es de cuestión propia, y aquí te mostraremos las mejores indicaciones.

extensiones de pestaña

Consejos para cuidar las extensiones de pestaña

  • Tener clara la duración: Estos productos pueden durar como máximo 3 a 4 semanas y mantenerse en perfectas condiciones solo si la persona le da un cuidado correcto.
  • Las pestañas naturales tienen ciclos de 60 u 90 días, la solución para esta es aplicar nuevas extensiones donde existan huecos.
  • Mantenerlas secas: Las primeras 24 horas las pestañas nuevas no pueden tener contacto con el agua, por lo que tendremos que limpiar los ojos con algún paño húmedo o con mucho cuidado de las zonas de las pestañas.
  • Utilizar el agua adecuada.: Puede sonar antihigiénico para nuestros ojos y de hecho lo es, pero el agua caliente es perjudicial para las pestañas postizas al igual que el agua fría.
  • Limpiar con mucho cuidado los ojos, tratar de mantener las pestañas secas y cancelar la aplicación de desmaquillante, aceites o cremas por los momentos.
  • No utilizar Rímel: Esto es un tanto obvio ya que de hecho las pestañas postizas hacen resaltar la naturalidad de la mirada, el Rímel al final es un líquido endurecedor y fijador y colocado en nuestras pestañas pueden terminar dañándola.
  • Saber si son seguras: Si bien las pestañas merecen su cuidado, el primer cuidado del que tenemos que estar claro es el de nuestros ojos, si la técnica implementada no genera daños en nosotras o no implican una reacción alérgica entonces no hay ningún tipo de problema.

extensiones de pestañas

Otras Indicaciones

Además de estas medidas tenemos otros cuidados pertinentes como el no tener que tocar demasiado estas, un caso que puede ocurrir en algunas personas que lo consideran incómodo o extraño, pues no están acostumbrados a esto.

No exceder con los tamaños es otro punto y tal vez el último por ahora de hacer mención ¿Por qué?

Porque las pestañas postiza muy grandes pueden lucir no muy bonitas y generar problemas como la imposibilidad de cerrar a voluntad los párpados cuando el viento se manifiesta de forma agresiva.

Con estos tipos de cuidado podremos mantener la vida útil de nuestras pestañas muy alargadas, además de que nos mantendremos bellas y atractivas en todo momento.

El cuidado es necesario y hace lucir más naturales estos productos, pero recuerda siempre mantener una temperatura adecuada del agua para la limpieza.

Usar un serum de pestañas puede hacer que tus pestañas crezcan más grandes y soporten mejor las extensiones

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 106 Hialeah 33012

Llamanos o escribenos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.