Coaching sexual, una nueva técnica sexual que resurge

El coaching sexual fue una técnica sexual que surgió en la década del 70 en Estados Unidos y hoy en día es una tendencia que esta resurgiendo, esta técnica consiste en ayudar a las parejas a mejorar su encuentro erótico y sexual .

Coaching sexual

El coach sexual trabaja a través de conversaciones y preguntas íntimas sobre la relación sexual donde puede identificar los elementos limitantes y las causas del bajo deseo sexual para luego, diseñar un plan para encontrar una salida para un futuro mejor, enfocados en enseñar habilidades sexuales y de seducción a hombres, mujeres y parejas, a diferencia de la terapia sexual, que se enfoca en el tratamiento de las disfunciones y los problemas sexuales.

Hay muchas personas buscando nuevas alternativas para disfrutar y revivir las pasiones del sexo, con ganas de aprender a disfrutar a plenitud.

El coach sexual realiza su trabajo en varias formas:

La más común es la entrevista, en un consultorio donde escucha, hace preguntas acerca de los detalles de la vida sexual de la pareja,  luego orienta sobre los cambios posibles que modifican la rutina sexual, variando las conductas de seducción, la preparación del ambiente, los juegos, las posturas sexuales, la estimulación de todos los sentidos.

Otra forma es presenciando la misma relación sexual de la pareja. sin intervenir, para poder orientar en el mismo momento.

Y por ultimo gracias a la tecnología actual es la virtual, por medio de videoconferencias por internet, siguiendo la misma lógica y esquema de trabajo.

Definitivamente el coaching sexual tiene mucho que aportar a las relaciones sexuales de las parejas pero esto requiere que se haga con un alto nivel de profesionalidad.

El coaching sexual puede cambia la manera de vivir la propia sexualidad de muchas parejas, mejorando las habilidades sexuales, eliminando temores y dando herramientas para el disfrute de unas sexualidad plena.

Puede leer que es el sexo Tantrico

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *