[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”blog_normal” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”20px” padding_right=”” padding_bottom=”20px” padding_left=”” admin_label=”Plantilla blog”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]

Captura Híbrida y diagnostico de VPH

La Captura Híbrida tiene muchas ventajas que la hacen la prueba principal para el diagnostico del VPH.

Esta técnica hace posible diagnosticar la infección  por VPH con mayor exactitud y con alto grado de certeza, además de que define el serotipo de VPH.

La Prueba de Captura Híbrida utiliza tecnología molecular computarizada para determinar si usted tiene uno o más variantes de VPH que causan el cáncer de cuello uterino. Funciona detectando la “huella” genética del virus su ADN.

Captura Híbrida

Ventajas de la Captura Híbrida

  • Puede Realizarse en el mismo momento de la toma de la Prueba Citológica.
  • Prueba de Biología Molecular en formato tipo Elisa, que puede realizarse en un laboratorio con un mínimo de infraestructura. Los resultados se obtienen el mismo día en el que se monta la prueba (4 horas).
  • Sensibilidad y especificidad mayor a 95%, lo que lo hace una prueba altamente confiable.
  • Esta es la primera y única prueba, de screening primario y rápida ejecución, avalada por la FDA para el diagnóstico de VPH.
  • Mayor sensibilidad clínica que el PCR, además de validación clínica por estudios realizados con casi un millón de mujeres.
  • Cuantifica la cantidad de ADN viral en pg/ml de muestra.
  • Señalada por los Consensos Mundiales como la prueba de elección para realizar en forma Conjunta con la citología, para prevenir en un 100% el Cáncer Cervical.
  • Kit para tipos virales de Alto Riesgo (13 tipos) y de Bajo Riesgo (5 tipos). También kit para tipificación de 16, 18 y 45.
  • Puede usarse en hombres y en casos de pesquisa de cáncer de ano y pene. (Toda pareja de un paciente con VPH debe realizarse el test).
  • En mujeres puede hacerse Autónoma.

Muchos países la tienen incluida en su Programa Nacional de Lucha contra el Cáncer de Cuello Uterino como prueba obligatoria para todas las mujeres mayores a 30 años.

Toda mujer que sospeche que pudiera estar infestada con el VPH esta seria una prueba para poder confírmalo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *