Cámara de colágeno

La cámara de colágeno es la primera máquina estética que es capaz de proporcionar un tratamiento rejuvenecedor para la piel, sin dañar ningún tejido, gracias a su luz roja y atérmica, siendo adecuada para todas las personas.

Quizá suene como algo futurista, pero por fortuna se trata de una máquina que ya existe para prestar un maravilloso tratamiento rejuvenecedor para todo el cuerpo.

La palabra colágeno es una de las favoritas de todas las mujeres alrededor del mundo porque su significado es sinónimo de juventud y de lozanía.

Y gracias a la tecnología, a los avances y a las investigaciones, cada día que pasa tenemos la posibilidad de sacarle el mayor provecho posible con inventos como, por ejemplo, la cámara de colágeno.

camara de colageno

Beneficios de la cámara de colágeno.

  1. Aumenta la producción de colágeno reafirmando la piel y atenuando las arrugas.
  2. Incrementa la hidratación, especialmente en pieles con problemas de resequedad.
  3. Estimula el crecimiento del cabello y las uñas.
  4. Mejora la oxigenación de la piel
  5. Afina los poros y mejora la textura de la piel.
  6. Reduce las bolsas y arrugas alrededor de los ojos.
  7. Tiene efecto reafirmante natural en la piel del rostro y el cuerpo.
  8. Atenúa las manchas de la piel por la edad.
  9. Regenera la piel dañada por el sol.
  10. Estimula la actividad de la serotonina y la endorfina para un mejor estado de ánimo.
  11. Ayuda a mejorar los dolores de la artritis.

Las cámara de colágeno tiene otros beneficios, como por ejemplo:

  • No tiene contraindicaciones.
  • No hay efectos secundarios.
  • Es muy fácil de usar y no es invasiva.
  • No produce dolor o molestias.

La cámara de colágeno es una herramienta preventiva contra las causas de la artritis reumatoideas y otro problemas inflamatorios en las articulaciones.

Un detalle que no debes pasar por alto cuando te sometas a este tipo de tratamientos, es que para que puedas disfrutar de sus bondades, tienes que ponerte en manos de esteticistas profesional.

¿Cómo funciona la cámara de colágeno?

En primer lugar, para que tengas una idea de los resultados, es importante que sepas que la cantidad de sesiones depende de la edad, por norma son necesarios al menos 30 sesiones de 20 minutos cada uno (3 veces a la semana), comenzaras a ver los resultado a partir de la décima sesión del tratamiento.

Es recomendable tomar las sesiones días intercalados ya que la luz tarda 48 horas en entrar en el cuerpo.

Recomendamos tomar agua después de cada sesión ya que las toxinas se eliminan por vía urinaria.

Estamos hablando de uno de los mejores tratamientos para la recuperación de la vitalidad de tu piel, ayudando a que las líneas profundas y finas se suavicen.

Desafortunadamente, a partir de los 30 años, nuestra piel comienza a envejecer porque el cuerpo disminuye gradualmente la producción de colágeno, de manera que debemos buscar opciones que nos permitan recuperar la apariencia juvenil de la piel.

Y precisamente la cámara de colágeno se presenta como una excelente alternativa a través de la fotoestimulación, con unos tubos de luz que están diseñados específicamente para emitir una banda de frecuencia estrecha enfocada que sirven como activadores de colágeno, pero sin un aumento de la temperatura y sin dañar ningún tejido.

extensiones de pestañas

¿Qué esperar de ella?

Cuando nos sometemos a cualquier procedimiento estético es fundamental que tengamos expectativas realistas sobre lo que podemos lograr.

Pero de antemano podemos decirte que la cámara de colágeno te ayudará a mejorar la hidratación de tu piel, en caso de que estés experimentando algunos problemas de resequedad.

Asimismo, resultará útil para disminuir esas odiosas bolsas y arrugas que se forman debajo de los ojos.

Luego de varias sesiones también notarás que la textura de tu piel mejora y que tus poro se reducen considerablemente.

Por otra parte, si tus uñas y tu cabello no crecen con la rapidez que deseas, la cámara de colágeno también puede resultarte útil, con beneficios adicionales como la regeneración de la piel que ha sufrido daños como consecuencia de la exposición prolongada al sol.

En otras palabras, si estás buscando una opción segura para el cuidado de tu piel, que ayude a oxigenarla, debes incluir la cámara de colágeno en tu lista de alternativas, con resultados a corto, mediano y largo plazo.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.