Cámara de bronceado

La piel bronceada nunca deja de llamar la atención. A todos nos encantaría tener esa piel resplandeciente y con un color atractivo en lugar de quedarse con un tono pálido. Tomando en cuenta el clima, el tiempo y la comodidad, el bronceado sin exponerse al sol es la mejor opción para muchas personas, por eso es considerable usar la cámara de bronceado.

Las personas que son claustrofóbicas y las que tienen problemas de espalda, ven las sesiones en la cámara de bronceado más bien como una tortura. Pero, ¿qué van a hacer? ¿Broncearse nada más en verano y estar pálidos durante el resto del año? ¡No!

Con todas las tecnologías innovadoras disponibles en la actualidad, las cámaras de bronceado están ahí para ser utilizadas y disfrutadas de distintas formas.

La mayoría de las personas se sienten ansiosas cuando piensan en usar una cámara de bronceado, pero la razón principal es falta de conocimiento. Debes saber que broncearse en una cámara no es tan complejo como parece. Estamos para darte todas las recomendaciones que necesitas.

Si sigues los consejos para usar cámaras de bronceado de este artículo, te encaminarás rápidamente hacia esa auténtica piel bronceada que tanto deseas.

Cámara de bronceado

¿Por qué utilizar una cámara de bronceado?

Hay muchas cosas que colocan la cámara de bronceado por delante de las camas regulares, que son las más comunes y conocidas, pero es importante conocer las ventajas de las cámaras para lograr el tono de piel que tanto queremos.

Es posible que hayas estado usando camas comunes y corrientes durante años, resultando en la opción equivocada para tu piel.

Vamos a enumerar las ventajas brevemente:

  • Proporciona una cobertura uniforme ya que hay más exposición a todas las partes del cuerpo simultáneamente.
  • Da los resultados deseados en menos tiempo. La cámara de bronceado utiliza bombillas de un promedio de 160 vatios en comparación con la bombilla de 100 vatios en las camas de estilo tradicional.
  • La sensación de estar encerrado no te va a asustar. Las cámaras proporcionan más espacio y un entorno más natural, apto para usuarios claustrofóbicos.
  • El miedo a las reacciones de la piel o las alergias ya no te preocuparán, porque no tocarás ningún material acrílico. Para aquellos usuarios que estén siempre al tanto del cuidado de su higiene, la cámara de bronceado será su mejor opción.
  • El cuerpo se bronceará por completo, por ende, no es necesario dar vueltas dentro de la cámara.
  • Las cámaras tienen un reflector especial para distribuir los rayos de manera uniforme y producir bronceados de mejor calidad.
  • Nos podemos despedir de los problemas con puntos de presión, áreas perdidas, arrugas, etc.

Consejos para utilizar la cámara de bronceado

Una vez que decidas obtener sus beneficios, lo siguiente es entender cómo prepararse para una experiencia de bronceado productiva y positiva.

Vamos a brindarte algunos consejos importantes sobre la cámara de bronceado que te ayudarán a despejar todas las dudas sobre cómo aprovecharla al máximo.

extensiones de pestañas

Antes del bronceado

Para obtener ese aspecto de bronce brillante tan deseado, debes prepararte en la etapa previa a cada sesión. Con una preparación bien equilibrada y planificada, podrás acelerar el proceso de bronceado.

Los siguientes consejos sobre la cámara de bronceado ayudarán a obtener una piel maravillosa:

  • Exfolia y elimina las células muertas de tu piel

Como todos sabemos, solo nos enfocamos en la capa superior de nuestra piel durante el bronceado. Si no eliminas las células muertas antes del procedimiento, terminarás perdiendo los resultados en tan solo unos días. Con una piel fresca, durarán más tiempo.

  • Hidrata tu piel

Una buena cantidad de crema hidratante sin aceite es una necesidad antes y después de cada sesión de bronceado. Como la cama de bronceado vertical utiliza una fuente de luz más potente, tiende a secar la piel mucho más rápido en comparación al modelo tradicional.

Así que prepárate con tu crema hidratante favorita, que no sea a base de aceite y sea ligera. La presencia de aceite en la piel puede ser impedimento para un bronceado uniforme y los resultados podrían no ser tan fuertes.

  • No usar productos SPF

Antes de entrar a la cabina de bronceado, asegúrate de no usar lociones o cremas de protección solar SPF en la piel. Sin embargo, aplica un bálsamo SPF para proteger tus preciados labios y evitar que se bronceen.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *