Blanqueamiento dental estético

Muchos hablan de las maravillas de ciertos remedios caseros como las fresas trituradas o el bicarbonato de sodio, otros recurren a cremas dentales especiales o a las famosas tiras que se colocan sobre los dientes. Pero, si bien es cierto que algunas de estas opciones pueden sorprender, lo más efectivo sigue siendo el blanqueamiento dental estético.
La sonrisa es uno de los mejores atributos que tiene una persona, pero no todos tienen la suerte de contar con unos dientes perfectamente blancos, ya sea porque su tono natural no es tan reluciente, por los efectos del exceso de bebidas oscuras e incluso por algunos medicamentos.
blanqueamiento dental estético

¿En qué consiste el blanqueamiento dental estético?

Se trata de un procedimiento que consiste básicamente en eliminar las manchas con ingredientes que emiten agentes blanqueadores a los poros del esmalte, lo que causa la oxidación necesaria para acabar con las imperfecciones en cuanto al tono.
El blanqueamiento es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares porque puede mejorar enormemente el aspecto de los dientes con el uso de carbamida o peróxido de hidrógeno.
De acuerdo con los especialistas, el color de los dientes naturales se crea por el reflejo y la dispersión de la luz del esmalte, combinado con el color de la dentina debajo de él.
Lo que sucede es que todos los días, una capa delgada o película se forma en el esmalte y recoge las manchas; adicionalmente, el esmalte dental también contiene poros que pueden contener manchas.
Un detalle importante que hay que recalcar es que el blanqueamiento no es un procedimiento de una sola vez, pues tendrá que repetirse de vez en cuando si la persona desea mantener el color más brillante.

 Beneficios del blanqueamiento dental

Cada boca e incluso cada diente individual, por eso es importante que cada persona tome en cuenta estos detalles al momento de decidirse sobre el blanqueamiento dental cosmético adecuado.
Uno de los mayores conceptos erróneos sobre el blanqueamiento dental cosmético es que daña el esmalte dental y aumenta la sensibilidad a los alimentos fríos y calientes.
Lo primero es un mito y lo segundo se trata de algo temporal que, a pesar de que se considera una desventaja, es un detalle mínimo si se compara con los tantos beneficios del procedimiento, entre los que destacan:

  • Los pacientes que se blanquean los dientes tienden a mostrar una mejora en su rutina de atención de la salud oral.
  • Unos dientes más blancos a menudo promueve el cuidado, el cepillado, el uso de hilo dental y consultas frecuentes al dentista.
  • Con la eliminación de manchas durante una sesión de blanqueamiento cosmético, los dientes pueden fortalecerse y volverse más saludables, lo que aumenta la salud general de las encías, así como de toda la boca.
  • Los dientes que han sido blanqueados durante un procedimiento cosmético pueden ayudar a una persona a parecer más joven de lo que realmente es.
  • Se trata de un procedimiento sin cirugía, que se puede realizar en una hora de almuerzo, lo que significa que no hay tiempo de inactividad.
  • El blanqueamiento dental cosmético es un procedimiento asequible que puede producir resultados casi inmediatos.
  • El blanqueamiento dental es el procedimiento dental cosmético número uno en todo el mundo y, a menudo, ofrece los máximos beneficios cuando se lo utiliza como parte de un plan de tratamiento para el cambio de imagen.

extensiones de pestañas

Conclusión

A todas las personas les encantaría tener una sonrisa blanca y de aspecto natural, pero ante todos esos factores de tinción de los dientes que nos rodean, incluyendo el café, los refrescos, el té, el vino tinto y otros tantos, el blanqueamiento dental cosmético se presenta como una excelente alternativa que vale la pena considerar.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *