BB Glow

Cubrir manchas y poros grandes con maquillaje es simplemente una solución a corto plazo a la que solemos acudir. Si estás cansada de tener que lidiar con las imperfecciones de tu piel, ahora puede ser el momento de dar un paso más firme: aplicar un tratamiento BB Glow.

Luchar contra las líneas finas, desigualdades en el tono de piel y brotes en el rostro puede parecer una batalla de nunca acabar, pero algo es seguro: todos pasamos por esto en algún momento.

Hay muchos motivos como la edad, las hormonas, nuestra alimentación, cómo nos exponemos a los rayos ultravioleta y otros aspectos relevantes para definir la vitalidad de nuestra piel y salud en general.

Es una tendencia actual que puede traer muchas mejoras a la piel de tu rostro a través de sus distintos métodos y fórmulas.

BB Glow

¿Qué es el tratamiento BB Glow?

Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel.

Este método se ha vuelto muy popular en Singapur y Corea, demostrando resultados asombrosos y garantizando su paso a otros continentes, expandiendo su éxito a través de Estados Unidos y Canadá.

El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dioxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.

Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel.

Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros.

¿Qué puedes esperar de este tratamiento?

Este tratamiento está diseñado para mejorar tu apariencia en un plazo corto. Las mejoras son visibles de inmediato después de la primera sesión.

Entre estas mejoras que se ven a simple vista, están incluidas:

  • Luminosidad
  • Menos decoloración
  • Menos arrugas
  • Uniformidad en el tono de piel
  • Menos pecas
  • Menos líneas finas

En fin, un tratamiento BB Glow te hará sentir más seguridad y confianza en cuanto a tu piel.

extensiones de pestañas

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento BB Glow?

La ventaja más importante de un tratamiento es su duración.

Después de aplicar una sesión, los resultados estarán asegurados por un aproximado de cuatro meses.

El tratamiento es seguro y el suero especial está libre de fragancias, alcohol y alérgenos.

Podrás estar libre de dolor o reposos luego de someterte a este tratamiento, por lo que podrás continuar con tu rutina apenas termines la primera sesión.

Verás excelentes resultados rápidamente, pero debes saber que además el suero especial seguirá trabajando sobre la piel incluso hasta dos semanas después de haber sido aplicado.

Por esa razón, muchos clientes deciden hacerse hasta tres sesiones más para profundizar los beneficios y garantizar la efectividad.

¿Te conviene el tratamiento?

Si sufres de problemas comunes en la piel de tu rostro y quieres deshacerte de ellos a través de una solución segura, efectiva y duradera, lo más recomendable es acudir a un tratamiento BB Glow.

Con este tratamiento, vas a restaurar el brillo juvenil de tu piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, pecas y arrugas, y resaltar la belleza natural de una manera llevadera, sencilla y no invasiva.

Qué es lo que más preocupa a los dermatólogos?

No todo es color de rosa.

Es un procedimiento reciente, sin regulación por ningún ente que garantice su seguridad, no está aprobado por la FDA y no tiene estudios científicos que lo respalden.

La técnica es inapropiada teniendo en cuenta que el uso de microagujas puede penetrar la capa media de la piel (dermis) y producir depósito permanente de estos ingredientes.

Este tipo de pigmentos no se eliminan con láser y al intentar usar terapias con cualquier fuente de luz puede dar como resultado un aspecto más inestetico, como pigmento oscuro, negro o verde.

Puede producir importantes complicaciones como dermatitis de contacto, reacciones alérgicas, depósito irregular del pigmento, infección por inadecuadas técnicas de asepsia y antisepsia, manchas, granulomas, cicatrices, toxicidad celular y orgánica.

No soluciona ningún problema de la piel, no es tratamiento para el melasma, pecas, acné o rosácea.

Lo ideal es cuidarse la piel y ponerte en manos de esteticistas que estén debidamente certificados, la piel sana y radiante solo es posible lograrla con dedicación y cuidados constantes.

Conclusiones

Muchos de estos componentes se encuentran en productos dermocosméticos pero su uso ha sido testeado en piel integra y no en piel microperforada, por lo cual no se considera al BB glow un producto seguro.

Nosotros no hacemos el BB Glow por ahora hasta que tengamos mas evidencias científica que lo aprueben su uso estético.