BB Glow

Cubrir manchas y poros grandes con maquillaje es simplemente una solución a corto plazo a la que solemos acudir. Si estás cansada de tener que lidiar con las imperfecciones de tu piel, ahora puede ser el momento de dar un paso más firme: aplicar un tratamiento BB Glow.

Luchar contra las líneas finas, desigualdades en el tono de piel y brotes en el rostro puede parecer una batalla de nunca acabar, pero algo es seguro: todos pasamos por esto en algún momento.

Hay muchos motivos como la edad, las hormonas, nuestra alimentación, cómo nos exponemos a los rayos ultravioleta y otros aspectos relevantes para definir la vitalidad de nuestra piel y salud en general.

Es una tendencia actual que puede traer muchas mejoras a la piel de tu rostro a través de sus distintos métodos y fórmulas.

BB Glow

¿Qué es el tratamiento BB Glow?

Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel.

Este método se ha vuelto muy popular en Singapur y Corea, demostrando resultados asombrosos y garantizando su paso a otros continentes, expandiendo su éxito a través de Estados Unidos y Canadá.

El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dioxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.

Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel.

Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros.

¿Qué puedes esperar de este tratamiento?

Este tratamiento está diseñado para mejorar tu apariencia en un plazo corto. Las mejoras son visibles de inmediato después de la primera sesión.

Entre estas mejoras que se ven a simple vista, están incluidas:

  • Luminosidad
  • Menos decoloración
  • Menos arrugas
  • Uniformidad en el tono de piel
  • Menos pecas
  • Menos líneas finas

En fin, un tratamiento BB Glow te hará sentir más seguridad y confianza en cuanto a tu piel.

extensiones de pestañas

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento BB Glow?

La ventaja más importante de un tratamiento es su duración.

Después de aplicar una sesión, los resultados estarán asegurados por un aproximado de cuatro meses.

El tratamiento es seguro y el suero especial está libre de fragancias, alcohol y alérgenos.

Podrás estar libre de dolor o reposos luego de someterte a este tratamiento, por lo que podrás continuar con tu rutina apenas termines la primera sesión.

Verás excelentes resultados rápidamente, pero debes saber que además el suero especial seguirá trabajando sobre la piel incluso hasta dos semanas después de haber sido aplicado.

Por esa razón, muchos clientes deciden hacerse hasta tres sesiones más para profundizar los beneficios y garantizar la efectividad.

¿Te conviene el tratamiento?

Si sufres de problemas comunes en la piel de tu rostro y quieres deshacerte de ellos a través de una solución segura, efectiva y duradera, lo más recomendable es acudir a un tratamiento BB Glow.

Con este tratamiento, vas a restaurar el brillo juvenil de tu piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, pecas y arrugas, y resaltar la belleza natural de una manera llevadera, sencilla y no invasiva.

Qué es lo que más preocupa a los dermatólogos?

No todo es color de rosa.

Es un procedimiento reciente, sin regulación por ningún ente que garantice su seguridad, no está aprobado por la FDA y no tiene estudios científicos que lo respalden.

La técnica es inapropiada teniendo en cuenta que el uso de micro agujas puede penetrar la capa media de la piel (dermis) y producir depósito permanente de estos ingredientes.

Este tipo de pigmentos no se eliminan con láser y al intentar usar terapias con cualquier fuente de luz puede dar como resultado un aspecto más inestetico, como pigmento oscuro, negro o verde.

Puede producir importantes complicaciones como dermatitis de contacto, reacciones alérgicas, depósito irregular del pigmento, infección por inadecuadas técnicas de asepsia y antisepsia, manchas, granulomas, cicatrices, toxicidad celular y orgánica.

No soluciona ningún problema de la piel, no es tratamiento para el melasma, pecas, acné o rosácea.

Lo ideal es cuidarse la piel y ponerte en manos de esteticistas que estén debidamente certificados, la piel sana y radiante solo es posible lograrla con dedicación y cuidados constantes.

Conclusiones

Muchos de estos componentes se encuentran en productos dermocosméticos pero su uso ha sido testeado en piel integra y no en piel microperforada, por lo cual no se considera al BB glow un producto seguro.

Nosotros no hacemos el BB Glow por ahora hasta que tengamos mas evidencias científica que lo aprueben su uso estético.

Estamos situados 3750 W 16 Ave Suite 108 Hialeah 33012

Puedes Llamar o escribirnos al 786.6594808

Paz Lashes Esthetic.

Recommended Posts

75 Comments

  1. buen dia Dr…….si me hago un HIFU, en cuanto tiempo me puedo hacer el BBGLOW, o primero me hago el BBGW y luego el HIFU? CUAL DEBE SER EL ORDEN? Y PUEDE SER DE UN DIA AL OTRO O CUANTO ESPERO?

    • Hola Mirisa. Primero el HIFU y después el BBG

  2. Hola Dr, lo felicito por su sinceridad, tengo la cara llena de pecas y lunares, y quisiera mejorar mi apariencia, me recomendaron el baby glow, pero me da miedo porque practicamente te tatuas la cara con maquillaje, a parte, me hice quitar unos lunares y se me hizo queloides, es probable que si me lo hago tambien este tratamiento me genere queloides en toda la piel del rostro o en algunas partes?

    • Hola Angela. debes tener cuidado en los procedimiento que te hagas porque puedes hace queloide, lo ideal es ponerte en manos de un Dermatólogo.

  3. Hola doctor,después de nos mese d hacerme él bb glow ,q por cierto no lo recomiendo pq s m veía la cara con mas manchas y quemada,bueno después m he hecho un Peeling,d 40 por ciento tricloroacetico ym ayudo bastante con las manchas y lo mal q m quedo él bb glow,pero m veo la cara blanca,parezco un papel,mi pregunta es,si vuelvo a cojer él color d mi piel o m quite él color como maykel jackon,?por FA doctor,espero por su respuesta

    • Hola Nadina. Yo no te recomendaria que te hagas el BB Glow de nuevo, de todas forma busca otra opinión

  4. Que buen artículo, y es todo lo que imaginé, el acabado del efecto debe ser como el de cualquier pigmentación artificial como el de cejas o líneas de los ojos en cuanto al cambio de coloración y en personas que tenemos pecas se verá fatal supongo, como a parches cuando vaya perdiendo efecto. Gracias por la información y especialmente por la responsabilida

  5. Hola doctor,q marca d Peeling me recomienda,d 25 por ciento,q m ayude a eliminar las marcas d la piel, y a la vez para mejorar los resultados del bb glow q m dejo la cara como quemada,gracias doctor espero por su respuesta,saludos

    • Hola Nadina. Tienes que ir a un Esteticista o un Dermatólogo que te evalue, no puedo recomendarte nada sin verte, nosotros no usamos el BB Glow

  6. Hola doc tengo 28 años mi piel aunves sana excepto pequitas y marquitas de varicela.
    Me recomienda bb glow o mejor un dermapen? YA me da miedo por los comentatios

    • Hola Zoe. Tendría que evaluarte, pero BB Glow no, un buen facial, dermapen, luz led. etc

  7. Hola, yo me acabo de realizar un BBGlow el día de ayer y no tengo molestias, pero yo me someto a depilación láser, aún así puedo seguir haciéndome la depilación? Ya me dio miedo 🙁

    • Hola Belen. Donde te hiciste el BBG no debes hacerte la depilacion con láser

  8. Hola una dura si se realiza el BBG se puede maquillar para una fiesta??
    Que tanto daño puede hacer si solo lo aplico una vez?

    • Hola Cristal. El poro están abiertos debes esperar 72 horas para maquillarte

  9. Solo fue un 40% segun q me pusieron doc.y en cuanto tiempo puedo usar cremas antimanchas xfis doc.que pasa si ya lo utilizo xk me estaba aplicando una crema para manchas y lo iva desvaneciendo ahora con el bb glow resalto mas.y no me gusta

    • Hola Nadia. Ese es el problema del BBG por eso no lo recomendamos, por ahora no puedes usar cremas para las manchas, evita tomar sol.

  10. Hola vivo en Barcelona me echo 2 secciones de bbglow mi experiencia a sido nefasta la cara roja muy irritada …parecía más quemada por la nieve fue muy doloroso la chica que me lo realizó dice que es normal y que los resultados se ven en 5 sección los productos usados son steve quiero saber si es normal y la aguja del demoren lo puso en 1.5 en algunas zonas me salio sangre

    • Hola Luna. No recomendamos el BBG, eso pigmentos se introducen en la piel y los resultados no son homogéneos para todas, debes estar pendiente antes de continuar, debes buscar otra opinion, preferentemente con un dermatólogo.

    • Hola,sólo m he hecho una sección d bb glow y no m gustó, ya ha pasado.mas d un mes,y m.la veo como quemada,no m lo pienso hacer mas,mi pregunta es,si volveré a tener la piel como la tenia y en que tiempo y si con un peeling podré eliminar un poco el bb glow

      • Hola Nadina. Eso es un tinte que se va eliminado poco a poco, espera un mes más para hacerte el peeling

    • Gracias doctor por su respuesta,era algo q m tenía preocupada y algo triste,pq no era el resultado q queria,espero tener el rostro como antes.

      • Hola Nadina. Te entiendo por eso nosotros no nos gusta, tranquila

  11. Tengo entendido que son nano agujas es decir no pinchan y no penetran las capas de la piel , hacen un micromadaje por llamarlo de alguna forma, no entiendo como hace un maquillaje semipermanente si no se usan agujas para tal efecto, para mi el bb glow es un tratamiento no un maquillaje…

    • Hola Mari. Tienes razón, pero recuerda que armoniza los tonos de la piel

      • Hola solo se usan las nano y es el mismo procedimiento para la segunda vez que me lo haga con limpieza y toodo

        • Hola Hilda. Este procedimiento debes hacer solo

      • Hola doctor. Elimina el bbglow las cicatrices dejada por el acné? Por cuanto tiempo? Saludos

        • Hola, me haré el bbglow, son 6 sesiones cada 15 días ? Esta bien eso, por otro lado tengo rosácea leve, me afecta en algo ? La marca con la que me haran es todo echo a base de plantas ? Eso es bueno ?

          • Hola Diana. Sin verte no puedo orientarte, a nosotros no nos gusta mucho el BB Glow.

  12. Se puede tomar sol al otro dia de hacerlo ?

    • Hola Ccandi. No, y debes protegerte del sol

  13. Hola pero si uno se aplica BB Glow una vez, en cuanto tiempo debería aplicarse los próximos porque en otros sitios he leído que en un año se pueden hacer hasta 4, es cierto??? Y si es así hay consecuencias negativas? Gracias

    • Hola Giovanna. Creo que no debes abusar el BB Glow

  14. Al final es como una base de maquillaje permanente ???entonces te perjudica a largo plazo ?? Yo sufro de queloides es mejor no realizarlo? ( aunque ya tengo hora para realizarlo tengo miedo con lo que leí ahora ??)

  15. Hola, Yo me he hecho radiofrecuencias , será contraindicatorio realizarme el bb glow? Cuanto tiempo debo dejar pasar entre la última sesión de radiofrecuencia y el bb glow?

      • Hola puedo hacerme el bb glow cn agujas de 12pin?

          • Ay no entiendo, leo las respuestas que da el Dr y son contradictorias unas con otras. Es un maquillaje que dura un año y por ende al pasar el año tu cutis tendra las mismas imperfecciones que al inicio?? Es decir, solo estan tapadas?. O realmente es un tratamiento que ademas de dejar ese efecto porcelanizado tipo maquillaje, tambien trabaja en disminuir manchas, marcas de ance, y lineas de expresión??

          • Hola Alicia. Lo primero solo tapa las manchas y en algunas hasta aumentan, si quieres eliminar las manchas debes buscar otros tratamientos

  16. Hola, mi duda es respecto a si elimina las lineas de expresion?
    porque para eso me interesaria el tratamiento y si el efecto es semipermanente o permanente?
    y si lo puedo aplicar cuando tengo 29 años.

    • Hola Kendy. Tendría que evaluarte pero para la linea de expresión hay otros tratamientos, esto es una especie de maquillaje para que me entiendas

  17. Hola doctor me acabo de realizar un baby glow queria saber a la larga que me podria pasar en cuanto a algo malo me podria manchar mas? Me podria dar cancer? Me obstruira los poros? Muchas gracias espero su respuesta

    • Hola Antonio. Nada de eso, solo evita hacerlo muy seguido

  18. Buen día !
    Yo no estoy segura de hacerme el tratamiento porque tengo unas manchas en la frente y no sé si realmente se quitarán o solo quedan ocultas mientras el efecto está., ?? Pueden ayudarme con una respuesta ? Muchas gracias y saludos !

    • Hola Adriana. Mejor espera aun este tratamiento es muy nuevo, en dependencia de la mancha que tengas pudieras intentar otros tratamientos que te le elimine y no que te la cubra

  19. Las felicito por su honestidad y sinceridad. Y por priorizar a la persona antes que a lo económico . Gracias!!!!

    • Hola después del bb glow m.puedo hacer un peeling

      • Hola Nadina. No. debes esperar más de 1 mes

  20. Las micro agujas de bb glow son nano , no llegan de ninguna manera a la dermis

  21. En donde realizarse un BB Glow con técnica certificada y que costó tiene, re n la Cd. de Mexico!!

    • Hola Herminia. Que pena no se estamos en Miami

    • El compuesto es dioxido de titanio y eso a la larga puede traer graves problemas a la piel. Es mi duda dr.

      • Hola Carla. El problema es que a la larga pudiera manchar la piel, por eso no nos gusta tanto, aunque se ven buenos resultados

        • Hola se puede hacer el tratamiento después junto con una mezoterapia facial ? Y botox ?

          • Hola Valeria. Si, un tiempo después

          • Hola doctor,con una sola sección d bb glow,q tiempo dura para q s caiga el efecto porcelana,pues resalta más mis marcas y s m ve la cara como más roja como si estuviera quemada

          • Hola Nadina. En un mes mas o menos

      • Buenas noches tome un curso de bbglow stayve y estuve buscando productos de esa marca por fuera y me encontré con una marca que tienen la misma presentacion pero es lan frost y no sé si es una réplica o algo por el estilo. Alguien conoce de la marca lan frost?

        • Hola Martha. No tenemos experiencia con esa marca

  22. Me ENCANTA

    • Cual son la contraindicaciones??

      • Hola Alejandra. Son las mismas que cualquier procedimiento facial

        • Es verdad que no esta aprobado por la FDA y que los ingredientes que contiene no los reabsorbe la piel .???? Y puede causar daños permanentes por esos ingredientes

          • Hola Carla. Este tipo de productos muchas veces la FDA no los aprueba, como dije anteriormente pudiera manchar la piel a largo plazo

      • Recomienda el bby glow????? L

        • Hola Ruth. Hay que ver en cada caso, nosotro no lo recomendamos mucho

          • Hola doctor, si solo m he hecho una sección d bb glow,q tiempo s demorará en q s m caiga y volver a tener el rostro como lo tenía antes,habrá algo q.pueda hacer para acelerar el proceso para q s m caiga del rostro?

          • Hola Nadina. En un mes ya no debes tener nada

    • hola Buenas noches es normal que se me descarapele la piel con bby glow

      • Hola Yadira. No, debes ir para que el medico te vea


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *