Amberen

Amberen es el único suplemento para menopausia en el mercado con una formulación única de antioxidantes bioactivos (succinatos), aminoácidos, minerales y vitamina E.

Respaldados por más de 45 años de investigación, los ingredientes principales de Amberen se sintetizan mediante procesos de fabricación patentados en los Estados Unidos.

Los ingredientes trabajan en sinergia para aliviar los síntomas múltiples de la menopausia.

Ayudan a eliminar los radicales libres, ayudan a la producción de energía celular, proporcionan minerales para la síntesis de enzimas y apoyan la función de los órganos productores de hormonas.

Amberen

Antioxidantes.

Antioxidante mitocondrial:

El succinato de amonio bloquea la actividad de los radicales libres y evita que causen daños.

Produce de energía: muchos estudios han demostrado que el proceso de envejecimiento humano contribuye a la disminución del metabolismo energético mitocondrial y al aumento del estrés oxidativo mitocondrial. Las moléculas de succinato actúan como combustible para las mitocondrias y ayudan a estabilizar sus procesos de producción de energía.

El succinato de amonio promueve la eliminación de subproductos tóxicos.

Disuccinato de calcio:

Una fuente de calcio vital para la formación de tejido óseo, transmisión de señales nerviosas, contracciones musculares y coagulación de la sangre. La molécula de disuccinato de calcio es un agente quelante y ayuda a transportar el calcio antes de que sea absorbido por el sistema digestivo.

Disuccinato de magnesio:

La fuente de magnesio necesaria para la actividad de cientos de enzimas, relajación muscular, salud ósea y cardíaca, conducción de impulsos nerviosos, mantenimiento de la presión arterial y producción de proteínas.

Difumarato de zinc:

Una fuente de zinc que se encuentra en los centros activos de más de 300 enzimas, que requieren zinc para su correcto funcionamiento. El zinc juega un papel clave en la síntesis y secreción de muchas hormonas (por ejemplo, insulina), funciones del sistema inmunitario, crecimiento y desarrollo normal, metabolismo de carbohidratos y síntesis de ADN.

Glicina:

Un aminoácido involucrado en los procesos que regulan la actividad de las células cerebrales.

En combinación con el magnesio, hace que las mitocondrias cerebrales sean más resistentes a las condiciones de bajo oxígeno (hipoxia), lo que, a su vez, da como resultado la normalización del equilibrio psicoemocional en el cuerpo.

L-glutamato monosódico:

Una sal de aminoácidos que funciona como neurotransmisor y regula las reacciones químicas de la transaminación. Para obtener más detalles sobre este ingrediente, Visite el sitio web de la FDA en Inglés.

Amberen contiene una cantidad pequeña y segura: 40 mg por porción.

Vitamina E:

En su forma como acetato de tocoferilo, es un antioxidante natural soluble en grasa que previene la peroxidación lipídica de las membranas celulares. Los orgánulos celulares y, lo más importante, el ADN contenido en el núcleo se basa en la membrana para protegerlos.

Las propiedades antioxidantes del tocoferilo, complementadas con aniones succinato solubles en agua, promueven la estabilización de la estructura de la membrana, así como las funciones celulares generales.

Amberen alivia 12 síntomas de la menopausia.

Si bien la menopausia es una transición natural para todas las mujeres, no todas las experiencias son iguales.

Esa es precisamente la razón por la cual los ingredientes ampliamente investigados de Amberen se enfocan en 12 síntomas diferentes, que incluyen insomnio, sudores nocturnos, sofocos y fluctuaciones de humor.

Con Amberen podrás volver a disfrutar de su vida nuevamente.

Cuando eliges Amberen, elige ingredientes seguros que trabajan con tu cuerpo para restablecer el equilibrio hormonal, lo que resulta en un alivio sintomático duradero. Sin hierbas y sin hormonas, seguro y efectivo

Dosis 1 cápsula blanca y una Naranja al día. Empezarás a ver los resultados más espectaculares después de 30 días de toma continua.

Conclusiones

Si tienes algunos de estos síntomas: sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, poca energía, aumento de peso, estrés, irritabilidad, dolores en las articulaciones, insomnio, dolores de cabeza y más. Comienza a tomarlas.

Amberen se enorgullece de estar basado en la investigación, no produce efectos secundarios adversos, por lo que puedes probarlo con toda confianza.

¿Has probado otros suplementos de menopausia que no han podido aliviar todos tus síntomas? ¿Quizás está abrumado por todos los suplementos disponibles y no está seguro de qué producto elegir?

Amberen tiene una historia de investigación científica que lo respalda, incluidos los ensayos clínicos controlados con placebo y más de 45 años de investigación sobre sus ingredientes principales.