[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”blog_normal” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”20px” padding_right=”” padding_bottom=”20px” padding_left=”” admin_label=”Plantilla blog”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]

Addyi la píldora de la libido femenina

La muy publicitada píldora Addyi que aumenta la “libido femenina” parece causar una gran cantidad de efectos secundarios y no consigue aumentar mucho la pasión en la vida de una mujer, sugiere una nueva revisión

Addyi (flibanserina) cuadruplica el riesgo de mareos y somnolencia, aumenta en más del doble las probabilidades de sufrir náuseas y aumenta el riesgo de fatiga en más de la mitad, según el análisis.

Addyi

Y todos estos problemas para que una mujer que tome Addyi pueda esperar aumentar, en promedio, la mitad de un evento sexual satisfactorio al mes, según el informe.

El estudio aparece en la edición en línea de la revista JAMA Internal Medicine.

“Hallamos que las mujeres tuvieron, en promedio, 2.5 eventos satisfactorios al mes antes de entrar en el estudio, y la flibanserina añadió 0.5 eventos sexuales satisfactorios al mes”, dijo la autora principal del estudio, Ellen Laan, profesora de sexología y ginecología psicosomática en la Universidad de Ámsterdam, en Holanda.

Addyi efectos secundarios

Los efectos secundarios son preocupantes, dijo la Dra. Mamta Mamik, profesora asistente de obstetricia, ginecología y ciencias reproductivas en la Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York.

“El artículo es bastante abarcador a la hora de abordar los problemas. Las preocupaciones que plantea son válidas”, dijo Mamik. “Creo que tenemos que tener cuidado cuando un medicamento se comercializa antes de que se apruebe su perfil de seguridad y de que se hayan realizado unos ensayos adecuados”.

Fuente: HealthDay

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Recommended Posts

2 Comments

  1. siempre se le da importancia solo al libido del hombre pero el de la mujer es muy importante

    • Hola Rebeca. Si estas sangrando es la solucion definitiva, la cirugia es dolorosa pero con analgesico se soporta.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *