Juguetes sexuales

Anteriormente juguetes sexuales y mujeres no eran palabras que iban con frecuencia en la misma frase o por lo menos se creía que se tocaba muy poco el tema y que el solo pensamiento de algún aparato para para la estimulación era objeto de vergüenza.

Por fortuna, en la actualidad la sexualidad femenina ha dejado de ser un tema tabú para convertirse en un asunto al que cada vez se presta mayor atención, dando rienda a la imaginación y haciendo uso de unas cuantas opciones para maximizar el placer.

La cuestión es que cada día más mujeres deciden tomar las riendas de su placer sexual y se sienten orgullosas de hacerlo, sin importar si tienen una pareja estable o no y lo demuestran teniendo uno o varios juguetes en su mesita de noche.

juguetes sexuales

Conoce 5 juguetes sexuales más placenteros

 El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio como preferencias, fetiches e inclinaciones existen en el mundo. Hay una opción perfecta para cada quien, ese aparato que es justo lo que estabas buscando para orgasmos impresionantes.

Y en lo que respecta a las mujeres, la buena noticia es que la lista también es increíblemente amplia, pero algunos de los más destacados son:

1.-Estimulador de clítoris.

Estamos hablando de un pequeño apartado que no solo vibra, sino que también succiona de una manera que no imaginas. Tiene una pequeña protuberancia al final con varias intensidades de succión diferentes, además de diferentes modos de vibración.

2.- Anillos para el pene.

Si bien un anillo para el pene no es lo primero en lo que piensas cuando se trata de juguetes sexuales para mujeres, te recomendamos reconsideralo, pues gracias a su vibración lograrás estimulación del clítoris durante el sexo con penetración. Puede usarlo con el vibrador en la parte superior o en la parte inferior para obtener diferentes sensaciones.

3.- Vibrador Rabbit.

Es redondeado y con ángulo ergonómico para una estimulación adicional; las orejas están posicionadas perfectamente para la estimulación del clítoris con diferentes modos de vibración, por lo que realmente puede ajustarse.

4.- Masajeador de clítoris, da muchísimo más placer.

Estimula y masajea como nunca antes lo habías sentido y es que posee unos  filamentos de goma que dan mucho placer. Prueba entre las distintas velocidades y juega sola o acompañada con el que será tu juguete favorito.

5.- Estimulador del punto G.

Algunos de acero inoxidable, tienen una forma acanalada y curva y están diseñados específicamente para golpear todas las áreas más sensibles dentro de la vagina. El peso ayuda a agregar presión extra al punto G cuando se inserta y maniobra con la parte inferior como manija.

Todas estas alternativas están en el mercado en diferentes presentaciones, precios y marcas. Puedes conseguirlos en cualquier sex shop y también puedes ordenarlos en línea si prefieres una compra más discreta.

¿Cómo usar correctamente los juguetes sexuales?

 Como en la vida no todo es diversión, también hay que asumir con seriedad algunos asuntos y esto incluye el uso y cuidado de los juguetes sexuales, para así evitar riesgos innecesarios.

La higiene es un tema que no hay que descuidar en ningún momento, pues debemos recordar que todos estos aparatos van a estar en contacto directo con las partes íntimas y no querrás correr ningún peligro.

Los especialistas recomiendan, por ejemplo, comprar un antibacterial que sea exclusivo para desinfectar los juguetes y mantenerlos en lugares que no sean húmedos, para así evitar la proliferación de bacterias.

Bajo ninguna circunstancia se aconseja el uso de alguno de estos aparatos si no están limpios. Esto no solo cuenta para cuando ya tengan algún tiempo contigo, sino también cuando los acabes de comprar.

Teniendo en cuenta estos simples cuidados lo siguiente es simplemente dejar que tu imaginación vuele y disfrutar de nuevas sensaciones que seguramente querrás repetir una y otra vez.

Para cualquier mujer, los juguetes sexuales son una oportunidad única para explorar su cuerpo y para potenciar al máximo su sexualidad y con esta lista estamos seguros que no hay lugar a errores y que una vez que los pruebes, pasarán a ser parte de tu colección privada.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *