Consejos que debe tomar para lograr quedar embarazada

Si usted usted quiere lograr quedar embarazada es bueno que tenga en cuenta estos 5 consejos que le voy a dar para lograr el embarazo, su estado de salud es fundamental para lograr salir embarazada y tener un embarazo sano.

Aunque la logística del embarazo puede parecer bastante obvia a veces lograr quedar embarazada no es tan fácil y las cosas pueden ser un poco más complicadas cuando se toma en cuenta el momento de la ovulación, la edad y los problemas de infertilidad, los antecedentes de salud y posibles problemas que se presenten.

como lograr quedar embarazada

Lograr quedar embarazada puede ser abrumador y, a veces, puede sentir cómo las cosas están en gran medida fuera de sus manos. Pero hay muchos factores que puedes controlar. Si usted está pensando en quedar embarazada, conseguir su cuerpo en la forma puede ayudar al proceso.

Al menos tres meses antes de empezar a intentar, asegúrese de agregar estas cinco prioridades a su lista de tareas pendientes.

Consejos para lograr quedar embarazada

  • Primer consejo mantener un peso saludable

Tener un índice de masa corporal normal (IMC) es importante para su salud general, pero también es clave para la concepción. Tener bajo peso o tener sobrepeso puede aumentar sus probabilidades de encontrar problemas de fertilidad. Mientras que muchas mujeres con bajo peso o con sobrepeso no tienen problemas para concebir, los problemas de la ovulación son más comunes en estos dos grupos.

Un IMC entre 19 y 24 se considera normal, mientras que por debajo de 19 es bajo peso y por encima de 24 es el sobrepeso u obesidad.

Un IMC de 18.5 o menos a menudo causa ciclos menstruales irregulares y puede causar la ovulación a parar por completo.

Un IMC en el rango de obesidad también puede conducir a ciclos menstruales irregulares y la ovulación. Sin embargo, tenga en cuenta que las mujeres obesas con ciclos de ovulación normales tienen tasas de embarazo más bajas que las mujeres de peso normal, por lo que la ovulación no es el único factor.

  • Segundo consejo suba sus nutrientes

Mantener un peso saludable es una cosa, pero también debe ser más consciente acerca de la densidad de nutrientes de sus alimentos.

Una dieta bien balanceada de frutas, verduras, proteína magra, granos enteros y productos lácteos promoverá el funcionamiento normal de su sistema reproductivo. La American Pregnancy Association también recomienda consumir más de los siguientes nutrientes antes de quedar embarazada.

Ácido fólico: Las mujeres en edad fértil deben consumir 400 microgramos de ácido fólico por día. Esta vitamina se puede obtener a través de hojas verdes oscuras, cítricos, legumbres y pan y cereales fortificados. También puede tomar un suplemento.

Calcio: Las mujeres en edad fértil deben consumir al menos 1.000 miligramos de calcio al día, que se pueden obtener a través de leche baja en grasa, yogur, chia, hojas verdes oscuras e incluso tofu.

Vitaminas prenatales: Usted puede probar diferentes marcas de vitaminas prenatales antes de quedar embarazada para ver lo que funciona mejor para usted. Algunas opciones incluyen variedades veganas. Algunos prenatales ya incluyen DHA, o puede que necesite un suplemento adicional. Su médico también puede recomendar una receta de vitamina prenatal, dependiendo de sus necesidades.

  • Tercer consejo la cafeína y el alcohol

También es importante controlar su consumo de cafeína mientras intenta concebir. Limite a no más de 200 a 300 miligramos por día, según la mayoría de los expertos. Aunque no hay un vínculo claro entre el consumo de cafeína y la fertilidad, algunas investigaciones sugieren que puede conducir a problemas de fertilidad o aborto involuntario.

El alcohol debe ser limitado durante la preconcepción, también. Un número grande de estudios multicéntricos indican que el alcohol puede tener un efecto umbral sobre la fertilidad: “beber ligeramente” (menos de cinco bebidas por semana) puede no tener un efecto perjudicial, pero “beber mucho” afecta adversamente la fertilidad y el bebé en desarrollo .

  • Cuarto consejo empezar a hacer ejercicio con regularidad

No sólo estará en forma para el embarazo y el trabajo de parto además la participación en la actividad física moderada puede ayudarle a concebir mas rápido también.

Un estudio encontró que el ejercicio moderado (considerado caminar, andar en bici y jugar al golf) estaba relacionado con un período de concepción más corto.

Por otro lado, el estudio también encontró que entre las mujeres de peso normal que estaban luchando para concebir, el ejercicio intenso (como correr, andar en bicicleta, y la natación vigorosa) disminuyó las posibilidades de concepción en un 42 por ciento. Este efecto no se observó en mujeres con sobrepeso u obesidad.

Es necesario realizar más investigaciones sobre la correlación entre la actividad física vigorosa y la infertilidad. Hable con su médico acerca de sus preocupaciones. Si ya mantiene un régimen de ejercicio de alta intensidad, es probable que no tenga ninguna razón para detenerse si está tratando de quedar embarazada. Después de unos meses, si usted todavía está luchando para concebir, si sería necesario reducir la actividad física.

  • Quinto consejo dejar de fumar

Es bien sabido que fumar puede causar muchos problemas de salud, como enfermedades del corazón, cáncer de pulmón y derrames cerebrales.

Desafortunadamente, de acuerdo con la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, las mujeres que fuman también no conciben tan eficientemente como los no fumadores. El riesgo de problemas de fertilidad aumenta con el número de cigarrillos fumados diariamente.

Conclusiones

Si usted quiere quedar rápido embarazada el ejercicio moderado, una dieta sana y bien balanceada, tomar suplementos, y eliminar los malos hábitos generalmente reducen las probabilidades de infertilidad entre las mujeres en edad fértil logrando que logre su embarazo sin contratiempos.

Es una buena idea programar un chequeo preconcepcional con su médico para discutir su salud y cualquier pregunta que pueda tener acerca de quedar embarazada. Siga los cinco consejos que se enumeran anteriormente y usted estará en un buen comienzo.

Recommended Posts

2 Comments

  1. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Olivia Alax, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fracasaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es un trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo. también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6, embarazada

    • Hola Olivia. Tu puedes creer en lo que quieras pero no cojas mi pagina para poner esas estupideces.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *